jueves, 10 de diciembre de 2009

Tercer argumento.

Amnistía Internacional señaló que el ejército ha empeorado en sus tareas de combate al narcotráfico y la delincuencia organizada, que cada vez tortura más, inculpa a mas gente inocente y viola las garantias individuales de los ciudadanos con mayor impunidad y sistemáticamente y hay mas muertos sin justificación. Para empezar esa no es competencia del ejercito -y que en meses anteriores había señalado con un argumento distinto cómo las autoridades civiles se las deben ver con los civiles y el ejército está para otras cosas.

Segundo, Amnistía Internacionl señala con verdad un hecho que no solo sucede en Ciudad Juárez, sino en todo el país y en otros países, pero Amnistía Internaional también apoya al régimen antidemocrático del Tibet y le hace el caldo gordo al Imperialismo -o sus restos- de los gringos, claro, condenando al régimen autoritario y represor de China (quién puede refutar cualquiera de estas tres observaciones y arrojar la primera piedra, excepto tal vez Rod y Tod).


Además recuada firmas, datos personales y a veces dinero a través de correos electronicos que se vuelven la peor pesadilla del spam, haciéndo circular videos por todo el mundo de ciertos abusos en ciertos países pero deja pasar otros: que los pobres monjes tibetanos los golpean, que a los indígenas mapuches los exterminan, y nada o casi nada de las muertas de Juárez, de las mujeres que sufren violencia en todo Medio Oriente y Africa... Amnistía Internacional es también Amnesia Ocasional ¡AAAjajaja que chiste tan idiota!


Pero lo mejor, y a quí redondeo, y arrojo MAS mierda al ventilador, es la respuesta de Calderón, que no le temblará la mano pero si la voz, y gacho. Calderón dice que no "cejará en el combate a la delicuencia organizada por las peticiones ingenuas que lo piden y creen que mágicamente se solucionará el problema". Esa no es la respuesta.


Nadie dijo que dejaran de hacerlo, sino que lo están haciendo mal, y en vez de ir a la medula del asunto, que lo hacen mal y que podrían hacerlo mejor, se sale por la tangente, le dice a AI y la CNDH y demás ONGs que son unos ingenuos -por no decirlo más fuerte, como debería ser-, y que no les hará caso... o que le vale madres.


¡AH!, Lógica de primerísimo nivel. No hace falta una campaña nacional de alfabetización. Cualquiera puede ser presidente. Y ya, ahí esta, me voy a los putos prolegomenos y a la chingada, básicamente, pero comenten, se puede poner suáve... o áspero.


Fin del comunicado.

3 comentarios:

RubenDG dijo...

Pero porque no mencionas que como toda buena ONG, Ai vive de exagerar sus cifras y que poco menciona de la realidad del problema viendo unicamente los datos de muertos sin importar si los mato el ejercito o los mismos narcos. Esta es una posicion realmente cagante, si tenemos grupos belicosos como la familia y los zetas que estan dispuestos a matar civiles y dado que los gobiernos estatales y municipales no tienen los huevos para hacer frente pues tuvo que intervenir el ejercito. Que esta torturando, tal vez pero tambien esta combatiendo el problema que nunca nadie quizo tratar. Porque AI no va a criticar a los indigenas en chiapas que con ayuda de sus gobiernos municipales linchan comunidades solo por ser protestantes? claro eso a nadie le importa o por lo menos a esos hippies que les maman las ong y que por participar en ellas solo se contradicen. Habr{ia que preguntar a la gente que vive ahi si se siente mas segura con el ejercito o si no lo quiere en las calles, los que tienen familiares del narco obvio no lo van a querer los demas tal vez si se sientan mas seguros. Que casualidad que la unica manifestacion que hubo en la ciudad de monterrey contra el ejercito fue en una de las colonias donde es mayor el indice delictivo? resulto que el narco les habia pagado a todos por ir a protestar y a cambio les ofrecio televisiones y rifas de autos.y si es cierto AI y la CNDH solo unos ingenuos y tambien unos pendejos de primer nivel como la mayoria de las ONGs greenpeace y demas pendejadas... pero no te preocupes ya llegaran en tres años el nuevo gobierno priista para que se arregle con los narcos y no se sepa mas de las torturas haciendole pensar a las personas que todo esta bien.

ignacio bazan dijo...

Bueno, de la exageración de AI y demás no me pareció necesario mencionarlo, porque el cesgo claro y evidente con que tratan por ejemplo lo del Tibet me parece suficiente para poner sobre la mesa la gran hipocresía de estos manos. Yo no los apoyo, me parecen eso, hipócritas y oportunistas.

Del ejercito y que nadie más había combatido al narcotrafico no estaría TAN seguro, no creas que no estan excentos de sus propias componendas, ya ves que le imputan a Fox gran parte del crecimiento del narcotrafico en su sexenio y que apenas ahora lo combaten, es decir, no es solo cosa de los priistas, no descartemos que haya panistas metidazos pero que se cubren mejor las espaldas, como de hecho los hay en el Verde y la otra mamada de pseudoizquierda esa ridícula.

El punto es que el ejercito está para salvaguardar la seguridad nacional, no para hacerla de policia, y si le echan el ejercito al narcotráfico, entonces están aceptando que sí los ha superado y que sí los tiene en jaque, la mejora y profesioanlización de la policia y autoridades civiles debería ser la estrategia, el pedo del ejercito es que tienen fuero militar, se rigen por otras leyes, mata tu a alguien y ya quiero ver que te pongan una falta administrativa y castiguen seis meses como de hecho hacen con los zardos.

El ejemplo era no más uno de miles que veo diario de cómo la gente a preguntas bien claras y certeras nunca contesta bien, todos se van por la tangente.

ignacio bazan dijo...

Ya estoy igual: el pedo y lo que le reclamo a Calderón es que nadie le ha dicho YA que saque al ejército YA, sino que lo hagan mejor, lo cual es muy debatible en sí, pero bueno, ese era el punto, como que anda con la espada desenvainada y no se relaja, anda todo el tiempo a mil por hora, sudadin y con la voz tipluda... que se detenga, piense un momento y responda, eso es todo.