sábado, 19 de diciembre de 2009

Cerrando el año

Bueno, Chino ayer tento a su suerte y no es que su predicción haya sido muy aventurada, es que era obvio que me iba a poner como loco porque básicamente nos echó la soga al cuello. Pero ya platicamos y tenemos un plan.

Es curioso pues, que de la conversación con Tets de la semana pasada salió justo el tema de qué hacer y cómo, y le decía que estaba muy centrado en la tesis pero con energías extra para hacer mil cosas más... así que ni modo, abrocharse y sacar
este GRAN PROYECTO... y todos los demás, aunque hay ciertas creaciones mías con las que tengo muuuuchas dudas en como habrán de evolucionar, pero eso es material de ooootra entrada, de ooootro colectivero.

En cierta forma le agradezco el empujón, que me haya dicho "ya, no podemos perder más tiempo, lo hacemos o lo dejamos", y lo haremos y lo haremos muy bien. Y creo que es justo, definitivamente, agradecerle a Natis (que en un contexto muy incómodo)
habló su mente y nos hizo realizar que no era difícil que publicáramos nuestros cómiTs, sólo cuestión de que quisieramos, así después de verano de 2008 empezamos a producir como locos y en este 2009 publicamos ya varias cosas, mirándolo en retrospectiva sí fue un buen año para eso de los comics.

Y pues la tesis avanza, no como quisiera ni es la versión que imaginaba, pero eso va funcionando y pues es algo que hay que terminar ya, no podría arrastrarla 15 años como de hecho llevamos prometiendo que "un día terminaremos esa historia TAN forever que es el Hombre de Efe"... y que cómo son las cosas, ahora que nos hemos re-encontrado con Villanova por fin salió al mundo, lo digo porque en esa época en que nació el comic los tres eramos muy amigos, el Hombre de Efe le debe el nombre a Alejandro pero él ya no participó en su confección y poco después perdimos contacto y gracias a Facebook nos hemos reunido.


¡15 años es la edad que teníamos mas 2 cuando empezamos a planear esta barbaridad! Si te apendejas el tiempo pasa muy rápido y hay algo que nunca cambia a pesar de los años, y es la amistad y el cariño... y la
foreveres, ahora que se acerca la famosa Antinavidad...

Léan pues, el Hombre de Efe en la Egoteca de Chinasky

4 comentarios:

Alfredo SBG dijo...

Wey, es raro que lo diga y más en público, pero muchas gracias por ser parte de todo y gracias por un año más de debrayes. Te quiero un chingo mano, nos vemos el 23!

ignacio bazan dijo...

Chavo, lo mejor esta por venir, son muchos años pero nos faltan un chingo más (15 años de Fuckman ¡y unos 25 o 26 años de conocernos!), creo que las palabras sobran y lo sabes, nos vemos el 23 con la banda.

Un abrazo.

RubenDG dijo...

no mames no sabia que era la hora de llorar, buuuuu, buuuuu... muy marica!!! (pero no tanto como tets)

ignacio bazan dijo...

¿Marica, el tets? Suena a lo que te respondió en tu blog Rubas, cuando aun eran amigos...

Por cierto, si no me equivoco el sábado que te fui a dejar sí te di mi celular completo y pues bueno, si llegue de milagro a casa, pero a ver si te dejas ver mañana mano, te mando un abrazo también para que no digas.