miércoles, 23 de diciembre de 2009

Antinavidad

La antinavidad es una bonita tradición que tenemos desde hace 12 o 13 años, lo que empezó con una peda monumental y una noche involuntariamente forever se desarrolló en una peda aun más grande, una noche muy forever y divertida y finalmente se instaló en su peor versión de la noche mas larga -que de hecho sí lo es porque es el día en que el sol llega a su punto más bajo como dice Zeitgeist tres veces campeón de mini carreras- y es la noche más larga porque se ha vuelto de hueva esa necedad de que a huevo tenemos que superar la antinavidad anterior, y han estado tan malas que eso ya no es TAN difícil.

Sin embargo no me mal interpreten, sigue siendo un gusto verlos porque, no importa lo que pase en el año, en la antinavidad siempre nos vamos a ver, sea como sea, y esa es la parte chida de la tradición, aunque Ruba refunfuñe y diga que no, no hay nada como ver a la banda
.

Había dos directrices de la antinavidad, una es que sea transhumante, es decir: que uno rola de casa en casa reuniéndo a los amigos en un solo plan y converger finalmente en una gran fiesta en cualquier lugar donde te reciban, lo malo es que viejos, cansados y con alcoholímetros y accidentes potenciales eso cada vez lo hacemos menos.

La otra era que el plan era que no había plan. Uno debía salir a buscar el espíritu antinavideño por ahí y a ver que encontraba. Lo malo es que últimamente han crecido tanto las espectativas que es difícil no tener alguna idea de que hacer este día, yo ya dejé mi sugerencia aquí y a ver que les parece, lo descubrió el Katana, hermano mono que está lejos y echamos de menos, particularmente hoy... aunque mientras no esté el Katana no hay peligro de drunk-crowd-surfing en los arbustos iluminados de Villas de Coyoacán.


La otra parte es que algunos personajes de la banda, entrañables ellos, se han vuelto de hueva, no hay plan que les parezca suficiente y siempre están en el lugar equivocado con la compañía equivocada, yo les diría, relájense y vengan a cotorrear chido un rato, no es tan importante tener o no tener un súper reven y una agenda llena de planes. En fin, los veré a lo largo del día, feliz antinavidad...

Y les dejo una madre del Joven de 2005, a ver si jala:

Actualización: Bueno no sirvió, pero si quieren ver el gif bájenlo y abran una nueva pestaña de su navegador y déjenlo caer y lo verán en toda su gloria de 2005.

2 comentarios:

rbm dijo...

chaaale nacho no hubo animation del gif!
pues mano te mando un abracho con excusa de año nuevo y no te creas que no te contestare eventualmente tus otras entradas.
y pues estaremos sintonizando el mismo canal a la misma hora para descubrir q no paso en la antinavitat!

ignacio bazan dijo...

Sí, estoy medio güey con eso de las animaciones gif, segun yo así se veía chido pero no, ni modo, además era de 2005. De la antinavidad no hubo ni antro ni nada pero si conversación forever en un lugar de covers de metal y luego en la básica cocina del departamento del Pedazo. No estuvo tan mala.

Estamos en contacto y más bien nos veremos muy pronto por acá cuando vengas, mientras tanto te mando un abrazo por año nuevo y demás, y salúdame a tu chica.