lunes, 23 de marzo de 2009

Todo mundo tiene un talento especial

De camino a casa el día de hoy pensaba que necesitaba días de 36 horas para hacer todo lo que tenía pendiente y los proyectos y todo lo demás.


Ahora, siguiendo el hilo de pensamiento mas o menos como iba, pensé que mañana no circulo y que mas me vale hacer mis citas en Radio U, del dentista, del psicólogo, la Facultad y con RHorneffer cualquier otro día, eso me llevó a pensar en que si X-ebit o ese güey me enchulara la máquina posiblemente no circularía todos los días, simplemente me dejaría un chevy choques mas nacón que se quede parado los martes y el segundo sábado de cada mes.


Recuerdo del programa Enchúlame la máquina que a los autos que arreglaban los arreglaban con temas, de acuerdo a los intereses o talentos de los chicos y chicas a los que les arreglaban el coche, y por eso el título de allá arriba, que si a esta chica le gustaba la fotografía, que este otro jugaba a los videojuegos, un surfer, una banda de punks, una pintora, un linebacker, etcétera les llenaban el auto de cosas para facilitarles el desarrollo de sus habilidades, talentos, intereses y gracias.


Lo mas seguro es que a mi me regalara una pluma de esas que no saben fallar y una agenda para que aprenda a organizarme y me deje de mamadas, con un portalibros integrado al tablero para que cuando maneje me de cuenta de qué pedo… eso o un blackberry, pero pues como está la crisis.


Después leí un correo electrónico de Emilia que me puso muy contento y otro de C- que me puso aun mas contento. El de Ilse lo leí ayer y me puso también muy contento, que contento es todo.

2 comentarios:

Aníbal dijo...

"Un linebacker" jajajajajaja, no mames, te pondría una hielera para las cervezas y una cava pa los vinos pinche sommelier.

ignacio bazan dijo...

jajaja ademas de la agenda, tal vez... pero como te dije en el otro blog, por acá sí echámos de menos tu danza interpretativa con la pantalla de la lámpara y esas ondas de ebrio impertinente en las que nadie te supera mano.