lunes, 30 de marzo de 2009

28 años y una semana

Hace rato hablaba por teléfono con mi hermano Ro y me preguntaba qué se sentía tener 28 años y cabuléabamos que era como volver a nacer, pues a los 27 años murieron muchos grandes como Janis Joplin, Jimi Hendrix, Jim Morrinson, D. Boon, creo que Johnny Thunders y hasta Cor Cobein, y pasarlos sano y salvo era un alivio. Él me decía que esa es una muy buena pregunta para el maratón de la cultura basura que llevamos practicando desde hace años, saber si realmente todos ellos –y muchos otros-, murieron a los 27.


Otra cosa de la que me doy cuenta es que eso de morirme a los 23 se ve ya muy lejano y hasta tonto e inmaduro, recuerdo que Mina se enojaba mucho cada vez que se lo decía, pero no lo podía evitar porque pues la neta es que se veía bien bonita cuando se enfuruñaba por eso.


Llevo toda la semana bien melancólico y bien antisocial, y no se por qué pero en este momento ese recuerdo me pone contento. La música de fondo ideal sería “Marea” de Mono Capuchino.


¿Dónde están mis discos de Mono Capuchino?

4 comentarios:

Aníbal dijo...

Cabrón, a riesgo de sonar bien emo (como el Tets) yo ando re melancólico también, extrañando cabrón a toda la banda de allá, las amistades duraderas y buenas que sólo México DF ofrece a aquellos que llevamos más de 25 años en dicha ciudad...
Un abrazo mano, con malviaje mareador y dame más mediossssssssssssss.

Marcos dijo...

Lamento no haber ido a tu celebracion de cumpleaños, pero feliz cumpleaños. No se si felcitarte en tu momento de melancolia sea inapropiado o te suene a burla, pero tenia que felicitarte, y si me esperaba a que salieras de tu depresion para feliciarte seria un descaro. Pero en fin pasatle bien en lo que sea que estes haciendo ahorita, saludos Yo. (Marcos, el unico que conoces [y si conoces varios, el "amigo" de manchas])

ignacio bazan dijo...

Ese Marquitos, sí se quien eres mano, no seas exagerado, ja, y pues sí los echamos de menos la semana pasada, pero pues saquen plan, ahora que el Luchitas anda por acá (que no sea ir a Acapulco en semana santa).

Katana, sí, me llegóo el rumor como la jojoba de pies en polvorosa de una peda con netas y toda la cosa de que los tios no son como los mexicanos: querendones, ja, ni hablar, ahí cuando vengas te recibirimos como siempre, solo que avisa con tiempo mano, larga vida al Mono Capuchino.

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

¡Queremos monos contentos!, ni emos ni melancólicos... (¿melalcohólicos?)
La cosa es estar más felices, que toda esta onda bajona medio generalizada ya se está poniendo fea...

Y ya que andamos de abrazadores... pues abrazo a todos!, que se les extraña mucho...