viernes, 23 de septiembre de 2011

El viaje en el tiempo cada vez está más cerca

Parece que el viaje en el tiempo está cada vez más cerca, lo sé porque cada vez me parezco más a mi mismo en este video que así lo demuestra (bueno, la historia aquí), lo que no sé es qué onda con el Pedazo, lo vi el fin de semana, así que quizás ya volvió de su viaje en el tiempo como bouncer de Clutch, no le pregunté (la historia aquí)

Pero también esta noticia es esperanzadora:

http://www.latimes.com/news/science/la-sci-0923-speed-of-light-20110923,0,497738.story

Lo que más me gustó de todo el asunto es cómo no explican nada, lo único que demuestran es que se puede "viajar" al futuro, es como tan "d'oh, ¿en serio?", lo que no han encontrado, ni han podido explicar es cómo viajar al pasado, es decir, cómo le van a hacer para "torcer" y "voltear" eso que no es como el espacio y que se "mueve" en una sola dirección sin moverse y que más bien es una de las condiciones de posibilidad del movimiento.

Estoy sonando a Heráclito, me lo fusilo quizás... o quizás sea hora de dormir...


No hay comentarios: