lunes, 15 de marzo de 2010

La ingenieria llanera

Es como la cosecha de mujeres: nunca se acaba.

Estaba buscando un disco de 3 1/4 viejo para construir un opturador con la parte metálica y retractil para mi cámara de lata cuadrada, lo puedes armar con un cable disparador cualquiera y la parte superior de un disquete viejo, al fin que ya no sirven para un carajo.

y así en vez de depender de un orificio realmente pequeño, puedes hacer uno más grande hasta de un centímetro y exponer rápido y bien... y me llevé una gran sorpresa al encontrar esto:

Hace unas semanas el Tets me preguntaba cómo se llamaba ese secuenciador TAN retro y primitivo, de la prepa, en el que comenzamos a hacer punchis, era el Hammer Head 606, con unos tiburones martillo en el logo super naco, según yo, el Ruba luego consiguio una versión más nueva, pero lo que estaría de ley sería escuchar el "katana mix" y el "amaro mix", que como dice este disquete, es el del monito.

Dejenme probar el opturador y luego les aviso si funciona o no, la neta es que la cámara quedó bien bonita pero aun no la hago trabajar al 100%. Si alguien tiene aun Windows 98 instalado, y el sampler ese donde venía el Hammer Head rolen, no sean malandros...

8 comentarios:

Juchiteca dijo...

interesante, mas soy demasiado idiota, no podria armarla ¬¬ en cambio, los discos si los uso para hacer libretas! bizarro...

cuando tengas fotos, pon resultas, estaria chido saber como quedan

RubenDG dijo...

Yo tengo el Hammerhead, luego te lo paso por correo. Y ese programa era la base del digital hardcore mexicano de los 90, eso si es leyenda. Que vas a festejar tu cumpleaños en la fiesta del tets? o solo son rumores son rumores? o que onda para planear el pastel y todo el pedo...

Ivo Basay dijo...

Aunque Google y Wikipedia son algo así como la materialización de los sueños enciclopedistas me da hueva cambiar de ventana, copiar y pegar... y preguntaré

¿qué chingados es el Hammerhead?

es algo así como para hacer secuencias de audio????

Ivo Basay dijo...

Se me olvidó activar la casilla para recibir sus respuestas...

ignacio bazan dijo...

Juchiteca, sí, subiré las fotos que salgan, pero aun no soluciono uno o dos detalles de cómo hacerlo funconar bien todo el mecanismo, creo que lo más divertido es eso, y ¿como haces las libretas? Me quedé con morbo.

Ivo, sí, es un secuenciador de audio/sampler muy básico y primitivo, alguien lo consiguió en un sampler de programas por ahi del 97 o 98, e hicimos de él el secuenciador de cabecera de la banda. Que Ruba me lo pueda mandar por correo-e me da la impresión de que es menor de un mega.

Ruba, así es mano, nos llamamos sobre el viernes y nos vemos, no te vayas a cortar y mandame eso, aunque no se donde lo pueda usar en lo inmediato.

Saludazos a todos.

Alfredo SBG dijo...

Feliz cumpleaños mano, pasala chido!

Aníbal dijo...

Jajajaja no mames saca ya los mixes ¡verga lo retro de esos discos floppy!

ignacio bazan dijo...

Lo malo es que el archivo que me mandó el Rubadelia no sirve en el OS three one one MC video y que la última computadora con windows 98 o así ya no lee los discos de 3 1/4... así que no se qué hacer, se aceptan sugerencias.