sábado, 17 de diciembre de 2011

Manual de la Holga





Desde hace algún tiempo llega mucha gente a este blog buscando el "manual" de la Holga (cómo si hiciera falta o sirviera de algo) pero bueno, no soy quién para negarles la información.



Este es el manual que yo tengo, escaneado a 300 dpi para que lo puedan imprimir sin problema... y a ver si les sirve de algo, en todo caso, mejor vean los tutoriales, para Holga 120, para adaptar la Holga de 120mm a 35mm y este otro sobre el número de clicks, todos en este blog y ya.

5 comentarios:

Aníbal dijo...

Kim looking at Holga... kimjongillookingatthings.tumblr.com

ignacio bazan dijo...

Jajajaja no mames, lo peor de todo es que lo s vi todos buscando la Holga, y pensé que más bien sería una queja por que la imagen del instructivo no la subí bien, no mames, ¿quién necesita el "manual" de una Holga?

Aníbal dijo...

Jajajaja sí, está con madre el Tumblr, pinchi Kim-Kong Il, se mama y eso que no era chino. No mames, la neta es que sí me dan ganas de ir a visitar Corea del Norte, ha de estar bien loco, como en otra época todo el desmadre ¿no? ¿Has visto la Guía Vice de North Korea? ta cagada.

Bueno chav, ahora resulta que entre otras cosas el pinche Peña Nieto nos está pirateando el inglés mano ¡Don‘t suck! parece chino de l pirata el cabrón. Por eso me csgan los hipócrates.


http://28.media.tumblr.com/tumblr_lwdw2dXZV31qa5pcro2_500.png

Aníbal dijo...

Oh chinga, la imagen era esta http://youdsay.tumblr.com/post/14390367547

ignacio bazan dijo...

Jajajaja pinche Hipócrates, también se mama. Peña Nieto es el nuevo chiste recurrente y facilón, ya sabes, como burlarse de los pederastas de la Iglesia Católica, de los de cara de pandita del Black Metal o de hipocrática de los panistas.

Güey, hicimos un homenaje adelantado a Kim Yong Il en la versión 1.0 de Mono Crap, habrá que reconsiderarlo...

Korea del Norte se me hace bien Engrish Rusia, así raro, retro, cagadón. Lo interesante es cómo sus enemigos jurados siguen "preocupados" por la amenaza que representa sin mencionar todas las bases gringas en el sur-este asiatico, chale, ¡la hipocrática occidental!