sábado, 28 de noviembre de 2009

Camaruki Panorámica como de 60º

Esta cámara la hice hace una semana, al menos el trazo y lo de adentro, perforar la lata ha sido un rollo, quiero probarla ya ya ya hoy hoy hoy... Y bueno, no es exactamente panorámica porque según yo, la curva debería estar del otro lado pero no me hagan mucho caso y no se si sean exactamente 60º...

Tenía la idea de hacerla
desde hace muuuuuuucho tiempo, en la época de la influencia A-HLNL... y al final hacerla de 360º estaba un poco mas complicado; por primera vez en la vida, el diseño del "arrastre" salió re-la-ti-va-men-te fácil aunque aun no sé cuántos clicks deben ser por exposición, pero no más de 16, y claro que imprimir después será un desmadre.

Pt. 1
Pt. 2
Pt 3
Pt 4.


Deberé probarla en un día de campo con mucho sol, con amigas, y con amigos y los Kennedy y... no, esperen, esos ya no, bueno, la cosa es que ya se exactamente a quién le daré lata con mi lata... ahí luego les aviso cómo salen y si La Marxista funciona o nel.

Escuchaba Cinnamon Girl de Neil Young... me trae buenos recuerdos esa rola.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

azuquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitar!!!!!!!!!!!

RubenDG dijo...

este pedo de las camaras que pones en tu blog yo no las entiendo cabron, que pedo ya eres ingeniero en camaras???...

ignacio bazan dijo...

Son cámaras oscuras, de hecho si nos hubiera tocado un maestro dedicado en el taller de fotografía en el Cole Madri deberíamos haber comenzado por hacer unas, son la forma más básica de cámaras, caseras y llaneras, el pedo es que haces una y luego no puedes parar.

Nos vemos pronto Rubas.

Jajaja justo recordaba hace poco en la azuquiiiiiiiiiiiiiiiitar, lo apunté en un guión de Radio U...

Beso y abrazo, C-