jueves, 26 de noviembre de 2009

El plan maestro



Está en estas hojas garabateadas.

El sábado que fue el debut de Neckless fui a verlos pues por no dejar de apoyar el rock y cotorrear con la banda, en la típica tocada grind core, con la banda krusty y los "straight edge" de DF -o lo que sean, porque a veces son mas drogados que yo-, hubo hasta Rockabilly y pastel de elote, muchos momentos que se cristalizarán en forma de guión cuando ordene el plan... en una de esas hasta me servirá esta especie de "remediación" (cómo odio ese pinche término) para organizar las mil un ideas que se quedaron flotando en el éter del famoso documental que medio hice con Fer como Fher de Maná.

Lo que me entusiasma un poco pero no se cómo resolver es como saldrá parte de la banda del Metal que sí conozco sin ser muy obvios ni ofensivos (por ejemplo a "Alfonso de Arabia" y "Benito Fernández" o algo así), y cómo incluir a otros personajes del mundo del metal, lo que es seguro es que ya se cuál quiero que sea la portada:



La foto es de Getse de esta tocada, el Winni es un graaaaaaan personaje...

Y aunque mañana viernes no pueda ir a la presentación del no-powerpoint (más que nada porque me lo prohibieron) se que todo saldrá de poca madre... a vos que sí sabés a qué me refiero...

No hay comentarios: