lunes, 4 de mayo de 2009

El Pasajero Fantasma 1

Esta no es la historia de Fantasmín, guiño guiño, pero como si lo fuera, y ya que hice mi chiste local va el rollo como debería.

Les damos la bienvenida a la publicación de esta breve historia, que como se habrán enterado por medio de Chinasky fue la historia que se llevó a la Comic Con hace un año mas o menos y que le consiguió su primer trabajo con Commited Comics, y despues de un rato de no saber muy bien que hacer con ella por fin nos decidimos a publicarla en versión web, y que esperamos sea la primera de muchas entregas de otros comics.

Esta es la primera página y las siguientes entregas serán los lunes, miércoles y viernes de aquí al 22 de mayo. Les agradeceremos que lo compartan con quienes quieran y que nos dejen sus comentarios, sugerencias, pensamientos, preguntas, propuestas, etcétera.


Queremos agradecer el apoyo de la Revista Comikaze, ComicCorp, Cultura Comic y Commited Comics, así como un agradecimiento muy especial a Circe Robledo Lambie por la traducción al inglés que esta colgada acá.


8 comentarios:

Takes seconds, costs nada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Takes seconds, costs nada dijo...

Me parece excelente la propuesta, esperamos que sea de igual manera....

Mil felicitaciones de antemano.

Mr. Valdemar dijo...

Vientos por el comic, esperamos las siguientes entregas!

RubenDG dijo...

va a ser de hoja por hoja y cada lunes? no mamuth ya parece serie de Lost. Deberian haber soltado todo de golpe ya que de esta manera se puede perder interes.

Alfredo SBG dijo...

ajajajajajajaja no Rubas, se va a publicar lunes, miércoles y viernes, de aquí al 22 de mayo, pero sí, va a ser de hoja por hoja.

ignacio bazan dijo...

bueno, quiero agradecer el entusiasmo de esta primer entrada, es como muy "weeeeeeeeeeeeeeeee", y pues habremos de esperar a ver como se pone el tráfico y esas ondas y como conforme la historia avance vayan comentando y opinando sobre este comic.

No se que sea mas arriesgado, si aventarse la publicación entera de golpe y luego perder publico si no pones algo mas y mejor, o si dosificarlo para crear un publico cautivo cuando apenas empiezas, pero la idea es esa, que la banda pueda venir a leer esto cuantas veces quiera.

Saludos a todos.

(disculpen la ortografía, pero ya es hora de dormir).

Anónimo dijo...

Éste es el que se puede adquirir en papel en el otro lado de la frontera???

Está bien por entregas, es un elemento mercadológico bueno. :)

ignacio bazan dijo...

Po, la idea de sacarlo de esta manera es justamente para darnos una idea de cuánta gente nos lee o nos leería y luego pensar en reunir otras mas historias y sacar una antología, mas o menos pronto pero pues la verdad depende de que me aplique con un par de guiones, no olviden checar este blog y la Egoteca
(http://manchaslaegoteca.blogspot.com/) para seguir leyendo.

Saludos a todos.