lunes, 18 de mayo de 2009

El Pasajero Fantasma 7


La recta final, aun quedan un par de sorpresas así que no se pierdan las entregas de esta semana aquí y en la Egoteca, y como dijo mi queridísma hermana Inés cuando leyó esto recién salido hace unos meses: "Oh no, ya hubo sangre...".

3 comentarios:

Takes seconds, costs nada dijo...

Suena bien, pero la verdad se pierde mucho con las entregas de hoja en hoja....

saludos y buen inicio de semanita.

Alfredo SBG dijo...

Estamos experimentando con esto y así lo hacemos porque más o menos se nos ha hecho costumbre esto de leer web comics, pero necesitamos que ustedes nos digan, cómo podrían obtener una mejor experiencia de lectura, ya que al hacer público el trabajo, también surge la obligación de nuestra parte, de satisfacer las necesidades emergentes de quienes acuden a nuestra obra.

ignacio bazan dijo...

Pero además, poniéndonos un poco en evidencia, salió hoja por hoja porque originalmente estaba pensado para salir impreso, y no debería adelantar mucho pero saldrá en algún momento impreso... hay, en cambio, otros web comics que hacen entregas de una o dos viñetas cada mil años, lo importante de esta experiencia era justamente que ustedes nos dijeran que les parece y cómo o qué les gustaría de esto para mejor, como bien escribe chinasky allá arriba.