viernes, 22 de mayo de 2009

El Pasajero Fantasma 8

Y bueno, este es el final de la historia, de verdad queremos agradecerles que nos hayan acompañado hasta acá y estaría bueno que nos dejaran saber qué les pareció la historia y la forma de publicarla. Acá está la versión en inglés.

Teníamos la idea de regalar hoy la versión imprimible en los blogs pero al final no salió así, deberá estar en ComicCorp pronto, y los invitamos a que vuelvan, ya sea para que lean la "programación" normal de este blog con sus dislates y sus aciertos, y el de Chinasky y nos quedan mil caminos que recorrer, esto apenas comienza... Muy pronto podrán leer Naturaleza Muerta -la oootra historia que pichamos en la Comic Con de San Diego o un poquito después- en la página de Red Panda, los mantendremos informados.

Queremos agradecer el apoyo de la Revista Comikaze, ComicCorp, Cultura Comic y Commited Comics, así como un agradecimiento muy especial a Circe Robledo Lambie por la traducción al inglés.

Saludos a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Están re buenas los monos, ¿cuál es el término correcto en el lenguaje del comic?

Felicidades a ambos!

Alfredo SBG dijo...

ajajajajajajajaja pues personajes o ilustraciones, aunque "monos" es un término comunmente aceptado entre los que viven de esto.

y gracias por las porras!