jueves, 16 de abril de 2009

Tómenlo como un rumor


Aníbal me contaba la anécdota detrás de esta foto y hablábamos de que uy los alemanes no perdonan y uy cuidado con los alemanes, pero que con todo y todo hay alemanas guapas y no como la que vivió en casa de mi padre tanto tiempo.


Eso me recordó que hace años intentamos grabar a distancia con Julia Skye, una chica alemana que estaba en una onda folcloroide rockera chistosona, no se si tenga un my space pero hace años que no se de ella. No recuerdo, o mas bien no reportaré como la conocí, la cosa es que según su msn estaba guapona y por eso empecé las gestiones de armarnos unas rolas a distancia y hacer una colaboración Julie/Mono… habría estado cagado, pero nunca se armó, algunos demos si llegaron a Alemania y recuerdo que le habían gustado algunas cosas como “El Viejo se apoya” y “Ardillitas en el Bosque” (no se que tiene esa rola que gusta a las chicas tanto).


Entre broma y en serio Katana me propuso que hiciéramos unas rolas a distancia, él desde Madrid, el Pedazo desde Dubai (o donde quiera que esté) y yo en D.F. e hiciéramos un Split Single (aunque sea digital) del Jinete Sin Cabeza con Mono Capuchino para invitar a Tets. Pues la otra idea, de juntar los instrumentos más básicos de música con una Hiper Compu Mega Red de producción que llamaríamos “DJ Mezcla y DJ Cimbra featuring MC Albañil” nos pareció un poco idiota al final.


Aunque estaría cagado hacer algo así creo que cumpliría un poco con los formatos de bandas que tanto esquivamos por muchísimo tiempo, y es que aunque tengamos nuestros fanes, no se, a veces creo que sería mejor dejar que la leyenda de Mono se diluyera poco a poco sin un anunciadísimo y sobadísimo regreso a la foreveres, vaya, no somos The Police pero poco nos falta, juntarse tendría que ser una onda mas orgánica y menos pretenciosa (¡aja, cómo no!) y mas desmadrosa, sin embargo la idea de trabajar en algo a distancia a mi me emociona un poco.


Eso sí, para bandas que me gustaría que se reunieran, pues no se, Los Beatles, Pink Floyd y los Ramones con sus alineaciones originales.

12 comentarios:

Aníbal dijo...

Ardillitas en el bosque es amada por las chicas porque la hice yo jajajaja (nótese mi tono tipo Axl W. Rose que anuncia una pertenencia jajajaja) y en cuanto tenga en mis manos una guitarra o una cuerda que se rompió de mi ukulele grabaré lo que pueda con lo que pueda...

Sr Burns: ¡Mande matar a los Rolling Stones!

ignacio bazan dijo...

claro, y a mi me toca ser el Axl W. Rose que llega a la gran ciudad, a Coapa donde moriré... pues aplicate mano porque ayer dijo Alets que el produce el desmadre, avísale al Pesado, o si anda por acá ya sabes Pedazo, a grabar...

¿Ukulele? Ahora entiendo porque Ceci te llamó Katanukulele, que hippie mano

RubenDG dijo...

en que momento me perdi??? Mono capuchino leyenda??? no mamut.

Derzu dijo...

Zzzzzzzz

Aníbal dijo...

Psssssahuevooooooooooot... pinche leyenda en la tiendita ahí de cercas de casa del Nacho. Le pagamos la universidad a los hijos de la ruca a la que le comprábamos las caguamas.

Derzu dijo...

jajajaja, facil

ignacio bazan dijo...

Ahora que lo pienso el Pedazo (¿estas ahí?) podría grabar algo con un llavófono o algo así llaneron... jajajaja. Iba a añadir un comentario sobre la leyenda de mono, pero pues mejor no.

RubenDG dijo...

utss utsss que genio

ignacio bazan dijo...

jajajaja dile al tets, yo qué...

Saludazos.

billy chapel dijo...

A GRABAR

ignacio bazan dijo...

A huevoooooooo a grabar, Alets mezcla y le da la onda Mega Compu Mega Red al asunto.

Alex Velarde dijo...

los volvere el nuevo Mega Compu Mega Red Mega One Hit Wonder del myspace