domingo, 26 de abril de 2009

¿Qué nos ocultan con esta emergencia sanitaria?

En estos días todo mundo se "sospechosea" algo, las teorías de la conspiración se regodean... todos los que rinden culto a Zeigest el documental como una nueva religión (nótese la ironía) cabilan y elucubran, y citando al filósofo Chinasky: Yo me pregunto, ¿qué nos oculta el gobierno con esta emergencia? ¿Porque una crisis mundial pasa por un catarrito y un catarro común -de origen porcino- por una emergencia nacional? ¿De verdad llamarlo "influenza" no es inflar de mas una gripe cualquiera? Como que se escucha mas acá... O citando a Delfín Hasta el Fin ¿quién lo hizo y por qué lo hizo?

Pues que desmemoriados salieron, es por el Amero, que según Hal Turner ya por estas fechas deberíamos cambiar de monedas, ¿qué no era esa la onda?

http://www.halturnershow.blogspot.com/2008/10/i-have-obtained-actual-amero-from.html


Este tipo de mitos siempre me dan un chingo de ideas -para mi moleskine broder- para comics, aunque luego me doy cuenta de que neto que la realidad supera a la ficción.

En lo personal me gusta mas el pietaje de Pie Grande de Patterson-Gimlin y aun mas, el pequeño homenaje que le hacen en Futurama. Fin del comunicado, Ogmazoyoth hermanos, skull and bones... ¿escribi eso? ¡Mierda!

8 comentarios:

Alfredo SBG dijo...

hasta hace rato en el 11 fue que apenas por fin escuché que la gripa cochina o mejor dicho, la cepa porcina de la influenza, se manifiesta como una gripa muy cabrona, que va más arriba de los 38 grados de temperatura.

Por lo que no me queda otra cosa que decir, más que AMÉN EL NACHO!

tienes ahora sí, toda la pinchi razón.

ignacio bazan dijo...

Pues si, ayer después del empate de los pinchis pumitas, perdón: de su partido, salió el güey ese, el sudadin de voz tipluda que parece que anda en farlopa todo el tiempo a decir que es grave pero que hay cura... bueno, cualquier enfermedad curable, con precaución para no enfermarse y cuidados una vez que nos hemos enfermado es cosa de todos los días, lo que esta de la verga es cómo detuvieron a todo el DF, paralizado de miedo, no me chinges, que irresponsabilidad.

Hay mucho que decir al respecto, les dejo el decretazo de salú:

http://www.diariooficial.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5088366&fecha=25/04/2009

Pongan especial atención al inciso iv.

Sebastian dijo...

Me recuerda terriblemente al decretaso bushiano... que con tal de protejer a los ciudadanos de las redes malevolas y nefastas del terrorismo, se permitio destronar sin ton ni son garantias individuales de la carta magna.

A mi paracer lo realmente preocupante de esta situacion, es que tal medida tendria que ser "temporal" cosa que por ningun lado queda tipificado en el decretillo tal, no nos la vayan a aplicar al igual que la tenencia, que empezo como un impuestito "temporal" JA! temporal por 41 años y lo que falta...

Alfredo SBG dijo...

jajajajajajaja espero que no tengas boca de profeta pinchi Amaro, porque con este gobierno fedecal, me cae que tienes de todas todas para ser el nuevo Nostradamus!

Egon Buccynzkaya dijo...

Ya vi tú blog, pero al final no dices nada de los que nos ocultan. Más allá de la teoría de la conspiración pasando por los zombies mocosos (¿quién sabe si el virus no viene en son de paz?), unos están diciendo que este mito es tan zafio como el chupacabras cuando nos devaluaron o el ANTRAX en el gabacho que causó un efecto similar entre los más paranóicos, otros que lo están poniendo como vil experimento sanitario en tercer mundo, y personalmente creo que lo están haciendo más grande de lo que en realidad es, para justificar otro préstamo millonario que el otro puerco del catarrito ya realizó con sus ex-patrones los del Banco Mundial (Casterns es nuestra verdedara gripe porcina!).

Te mande el texto de la UNAM

http://www.ibt.unam.mx/server/PRG.base?alterno:0,tipo:doc,tit:Influenza%20Porcina,dir:influenza_porcina.html,pre:ibt

principalmente porque ya me tocó que algunos estafadores están lucrando vilmente con una supuesta vacuna, que ofrecen via mensajito, se me hace igual de rastrero que cobrarte el cubrebocas en diez baros que nomás te protege 2 horas.

En fin nos vemos el fin si la influenza nos deja y si las señales del fin del mundo se equivocan... peste, temblores, presidente gringo y negro, "el único peligro sería que nos mandaron a ese planeta de los simios... un momento.. estatua de la Libertad... ERA NUESTRO PLANETA! maldito científico loco, ...maldito seas!"

ignacio bazan dijo...

jajaja, Diego es que el punto es ese, quién sabe que nos oculten, y quien sabe si realmente oculten algo, la cosa es que la crisis esta exagerada y ya dicen por ahí, a rio revuelto... ejemplos, bueno, todos los que han dado.

Todo mundo estaba seguro de que el amero y la chingada, o por lo menos una parte, faltan mas o menos dos meses para que la informacion de Turner se vuelva MAS risible, pero hoy quién se acuerda de ese mito... que no les den atole con el dedo, Amaro tiene un punto y si te fijas todas las reformas recientes apuntan a una vil Acta Patriotica a la Mexicana, y eso es lo que a mi me hace pensar qué hay detras, pero no lo se con seguridad...

Vi la info que mandaste, y desde ayer el enano ese sudadín ya estaba mas tranquilizador con la ciudadanía... checa el decretazo de Salud y verás a lo que me refiero

El punto es que ¡Ay Amarooooo!, digo ¡Hay Ameeeeeeeros! Lleve lleve bara bara...

RubenDG dijo...

mnta.... mejor metanse www.ultrahueva.com/sientateenunapala

ignacio bazan dijo...

Como dicen Rod y Tod Flanders:

Mi corazón-zon-zon
reboza de alegría ¿de qué?
reboza de alegría ¡sí!
Y si al diablo no le gusta
que se siente en una estaca, ¡sí!
En una estaca ¡sí!

Bueno, parece que el chiste es un poco elaborado y casi nadie lo ha topado como debería ser, pero no lo voy a quitar, sólo diré que esa es la onda: pensar los dos lados del espectro. Fin de la discusión.

Y pues Ruba, espero que que te des una vuelta el lunes para lo del comic que anunció Chino en el correo masivo.

Saludos.