miércoles, 18 de febrero de 2009

Algunas cosas que hay que ver

Me crucé con este video en los intersticios de la súper carretera de la información… bueno no, le pregunte al oráculo You Tube y apareció. Fue un escándalo ahí medianon porque no lo quisieron pasar durante el Súper Tazón.


La cosa es esta, y no me mal interpreten, me gustan los animales y los quiero bien, adoro a mis perros, me encantan los gatos, los caballos me parecen unos animales muy cabrones, todas las mañanas veo y escucho a los pájaros que búscan a su madre, los primates me parecen tan cercanos al ser humano, y muchas veces incluso, mas sabios y sensibles, me caga el toreo y deseo que a los toreros les corten las orejas y el rabo.


Pero que los ahora llamados veganos (que no es mas que ser vegetariano) me parece una enorme hipocresía desde su fundamento, es decir, pobres idiotas, el concepto mismo de la alimentación es de por sí apropiarse de la energía de otros, y hay en la naturaleza herbívoros, carnívoros y omnívoros, el ser humano es omnívoro, puede comer lo que sea y necesita alimentarse.


Dudo que alguien mate porqué sí a la vaca, si dejamos de comer morimos, y no vives de ensalada, el ser humano es omnívoro y tengo tantas pruebas sólidas, contundentes y fehacientes para demostrarlo como los adversarios tienen para decir que no deberíamos comer carne roja ni tomar leche (con la leche no se metan): ninguna. Lo mejor del video es la clara falacia ad ignorantia: los estudios demuestran, ¿Cuáles? ¿quién y cómo y dónde los hicieron? Es como decir que “los expertos opinan” y ya con eso desacreditas a todos los aficionados.


Estoy de acuerdo con PETA que es una crueldad matar animalitos por sus pieles y sus poderes exóticos, pero me parece un exceso brutal decir que LA onda vegetariana es el único camino respetable alimentarse, pinches fascistas de la alimentación, y sobre todo porque PETA protege mucho a ciertos animales pero no a todos, todos los años tiene que dormir a miles de perros y gatos callejeros y en el mal llamado mundo en vías de desarrollo la cantidad de animales que tienen que dormir OTRAS asociaciones es mucho mayor, pero no les inmuta nada, ¿no es eso crueldad innecesaria? ¿No contraviene con sus principios de cuidado y protección a los animalitos que no pueden si quiera decidir si viven o no en la calle y mas bien son presas de las circunstancias y que dependan de los animales mas ineptos de todos, los humanos?


Pero lo que me parece peor de todo esto es que, no se que es mas brutal, si matar animales por la moda, matarlos para comértelos, u objetivar, concretamente hacer un objeto sexual, al mamífero hembra de nuestra propia especie, porque somos animales, y por muy racionales que podamos ser, somos animales y lo demuestra nuestra enorme necesidad de sexo, pero objetivar al género femenino es despojarle de todo, incluso de su naturaleza animal, no solo de su dignidad humana, y pretender exhibirlo de este modo durante el mayor evento de la televisión de todo el año pone en entre dicho la ética de este grupo.


Además de que su estrategia de conmoción me parece de lo más patético, como para vomitarse, pinches hipócritas, dónde quedaron los argumentos eficientes.



Escucho la Quinta Sinfonía de Sergei Prokofiev

Estoy leyendo 1001 puñaladas a la lengua de Cervantes de Federico Arana, no mames, hacía años que no me reía tanto leyendo.

4 comentarios:

Aníbal dijo...

No vives de ensala-da, no vives de ensala-da, no vives de ensala-da...
Amems a los animales, pero no tanto como el güey de este video:

http://www.thatsphucked.com/post/2008/12/Guy-Gets-Caught-Phucking-a-.aspx

ignacio bazan dijo...

jajajaja no mames, que asco,es tan South Park

http://www.southparkstudios.com/guide/808/

No pues no es cosa de amarlos así, originalmente en vez del chiste de los pájaros buscan a su madre pensé en incluir algo de unas borregas pero luego lo dude porque pues no mamar.

Por cierto, lo que quería decir es que peor que ser canívoro y quizás peor que ser fashionista es ser machista y sexista.

Anónimo dijo...

Q absurdo ...........!!

LEAN
Liberacón Animal - Peter Singer.

NAVEGUEN
http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

"Ser vegetariano es una las primeras decisiones que tome para no formar parte de este sistema."
Thom Yorke

etc...

ignacio bazan dijo...

U Mad, anonimo peruano?

Se nota que no leíste con atención ni la mitad del texto, y se nota que tocamos una fibra sensible. Además cometes los mismos errores que critico a PETA y otras agrupaciones que pueden tener intereses y fines legítimos pero usan estrategias falaces, no diste ni un argumento y sólo nos remitiste a "tus" fuentes que tampoco hacen mas que conmover y apelar a la piedad y citar sus propias fuentes.

Y además, citar a Thom Yorke, hazme el puto favor.