jueves, 23 de agosto de 2012

Este blog se ha vuelto un chiste muy local

Esta entrada es el lado b de la entrada del blog meme, pues eso me pasa cuando sé que alguien mencionado o de quien he escrito lee el blog y me arrepiento de arrepentirme de cosas del pasado y escribir entradas en el blog y luego balconearme gacho... 
...eh... sí, eso.

La función contraria (que tal el lenguaje logicista/matematicista) es saber que hay quienes ya no leen este blog, ni ningún otro porque ya no son cool como FB o Tumblr, es entonces que puedo aplicar esta:

Así que bueno, ya habrá tiempo para retomar cosas mas serias, de fotografía llanera, y menos localistas. Agradezco a todos los que siguen leyendo el blog y buscando información extraña o extrema de cosas que se pueden hacer pero que no necesariamente se deberían hacer, especialmente a Juchiteca que no comenta mucho, pero siempre que lo hace reanima el ambiente de este blog...

2 comentarios:

Juchiteca dijo...

Ay! Me había aventado un choro mareador pero el blogger me cortó la inspiración.
Solo puedo decir: ¡Dos menciones! ¡Me mando hacer una camista!
jajaja
Saludos, sígale con sus temas polémicos y educacionales. Son más divertidos que las granjitas en Facebook.

ignacio bazan dijo...

Aunque las dos entradas, del meme y del chiste local, son verdad en todo lo que dicen, debo admitir que son producto del insomnio y de re-llenar un poco en lo que termino mis otras entradas. Yo seguiré en blogger mientras exista porque me gusta más y me acomoda bien. De eso no hay duda.

De hecho, no solo son dos menciones, si te fijas bien también tienes etiqueta jajaja.

Saludazos.