lunes, 28 de noviembre de 2011

Aprovechar las nuevas oportunidades

Hace algunos años, alguien en Radio UNAM me llamaba "Memo" (ahora sí a diferencia del "caso Cibo Matto" no diré quien era ni en las etiquetas de la entrada), me di cuenta de que se refería a mi de ese modo cuando era demasiado tarde y vergonzoso corregirla, y además era alguien muy cercano a JKing, que era mi jefa directa, así que era complicado no corregirla y dejarla en su error.

Afortunadamente nunca hubo que hacerlo o no sé si se dio cuenta y luego no más me siguió la corriente de que yo le seguía la corriente... como un guiño guiño por el guiño guiño...

Por un par de años dejó de ir a la estación porque estaba en otras cosas. Pero ya regresó y hace unas semanas me crucé con ella en el pasillo de los estudios y la saludé como hago con todo mundo, creo que no me reconoció, así que debo aprovechar que, ahora que estoy gordo, viejo y calvo para presentarme como Ignacio Bazán Estrada y me diga como todos en Radio UNAM "Nacho" o "Bazán", o alguno de sus derivados, y nos olvidemos de "Memo".

En realidad sí me vi muy memo al no corregirla nunca, pero es rara, un poco maniática, así que ni modo.

Hay otras confusiones en mi vida que nunca corregí, porque algunas funcionaban bien y otras no importaban, otras porque puede que fuera importante para otras personas creer en el error... pero, parecería de ardido aclarar algunas de ellas ahora... ni pedo.

Ya, ando muy balcón y personalísimo, prometo nuevas cosas de fotografía y filosofía pronto, es que he andado ocupado experimentando con cámaras estenopéicas y cosas así y terminando un texto de filosofía mmmmh intereshaaaaante... Y verán, saludazos a todos.

8 comentarios:

Aníbal dijo...

Espero que estés montando un centro como Yuri Metyolkin con todo tu trabajo de Radio UNAM.

http://englishrussia.com/2011/11/25/things-that-must-not-be-forgotten/

Aníbal dijo...

Su link, aunque espero que sepas un poco de ruso.

www.staroeradio.ru

ignacio bazan dijo...

I'm mirin his home studio... La neta esta chingón lo que hace, parte del pedo en Radio U es que ni han digitalizado casi nada y luego medio mal hecho, así que no mames, es absurdo.

No te preocupes, mis atentados radiofónicos están respaldados en la Fonoteca de Radio U, en MP3 y en wavs por ahí, y si quieres más están en facebook, aunque ya se que no te unes a ningún grupo pero las puedes buscar por ahí como "Ráfagas de pensamiento" y acá:

http://ernestopriani.podbean.com/

Te mandé un correo-e, pero ahora sí, la neta, no balconees nada de eso en el blog, el Gran Hermano nos vigila guiño guiño...

ignacio bazan dijo...

También están en iTunes como podcast, tu que eres fan boy de apple puedes suscribirte con tu id @me

Aníbal dijo...

PodCast, me caga esa palabra, ya nadie dice ¿cápsula? jajajaja estar tanto en gachupalandia me ha pegado lo maniático pro-castellano (al euskera y el catalán que les follen jajaja).

No te voy a mentir Kent, 90% de los links que me diste seguro no los checaré, 10% de los bloggers lo saben. Nah, le daré una chanza ¡por la Onda! jajajaja oye, me encontré ayer a un falsificador de identidad, un tal Ignacio Bazán que es ilustrador jajaja, por un momento pensé que habías cambiado el rumbo.

Después de un esfuerzo sobrehumano llegué a Octubre en mi iTunes y creo que tal vez hoy lo termine y entre a Noviembre. Destacados del mes en curso en mi reproductor: Todo 2 Minutos (¡Valentín Alsina!), Los Explosivos, Leadbelly y las grabaciones de Alan Lomax de canciones de prisioneros negros de Estados Unidos. Muy a tono con el ruso loco y tú comprenderás, está chido lo de Alan Lomax, deberías lanzarte por el mundo a grabar cosas, como el Daniel Goldaracena, que por cierto ya actualizó su sitio y tiene unas grabaciones bien "acá" en la parte de sonidos... muy Nena.

Aníbal dijo...

Aaaaah no mames, por cierto, olvidé mencionar My Terrible Friend, se me hace que te puede llegar a gustar.... tal vez. Jajajaja, toca una chava que se dedica a hacer rolas y covers caseros que tiene otros proyectos muy cotorrones, pero este en particular está chido chido chido, toca con otra chava y se avientan unos covers muy buenos, busca "Diamonds and Gold" de Tom Waits, la coverean muy chingón. La chava se llama Nataly Dawn y está grrrrrrrrr, curioso, se parece a Beck pero en versión female y grrreable jajaja. Busca su otra banda que se llama Pompaloose o algo así, tienen una versión del tema de Angry Birds que está cagadisísima, así como las curvas peligrosisísimas jajajaja.

ignacio bazan dijo...

Ah pinchi jotoven, voy a tener que copiar toda la información porque si no se me va a olvidar, y creo que sería más fácil si me escribieras un correo-e pero claro, como esto no es facebook jajajaja. Pero a ver cómo le hago para no ser parte del 65% por ciento de los usuarios que no checan los links porque hay que copiarlos y pegarlos en el navegador.

Dato curioso: a Nataly Dawn no la conocía con tanto detalle pero usé su versión de "Mr Sandman" para una cápsula de Ráfagas de Pensamiento (mezclado con "Enter Sandman" y en vez de "A que le tiras cuando sueñas mexicano", ya sabes, puras locuras). Todavía se dice cápsula, lo que pasa de que podcast es concretamente la emisión de contenido en internet (cápsula o programa de hueva onda Olallo y así), que la gente sea chafa y crea que sólo existe internet es otra cosa.

Nataly Dawn sí está grrrrr.

¿Defensor del castellano? Hace unos años eras un poco lo contrario ¿no?, ya sabes, argot de diseñador, loco, comunicólogo publicista broooooooder... checa acá:

http://cuadernosdelocos.blogspot.com/2011/12/por-ejemplo.html

Mirim dijo...

como la rana... http://www.youtube.com/watch?v=Na-6OSbwPm8&feature=related