lunes, 21 de noviembre de 2011

Definitivamente no...

No es lo mismo decir "Las mesas nunca sobran" que "¡Están regalando caca! ¡Ve por cubetas!", ambas son anécdotas de cuando éramos Mono Capuchino, la banda, quizás luego las adapte a la saga de En el DF caerá un meteorito, o tal vez no.

Me acordé de ello hace unos días que le escribía a mi hermano Alvaro y a Kiki algo sobre una cámara que había que ir a buscar al otro lado de Buenos Aires, y aunque fue todo un rollo cncretar la transacción y ponerse de acuerdo ya me la mandaron y ya la probé y todo... ¡ya tengo Lomo Lubitel 166 weeeeeeee!, y ya compusieron mi Lomo LCA, así que la familia esta completa, bueno, casi...

7 comentarios:

Aníbal dijo...

¿¡Mierda gratis!? oye mierda, te hago 2 recomendaciones de cosas que escuché esta semana:

Primero:
Verma - Salthed Heart

Buenísimo, creo que te puede gustar mucho, ya sabes rocker estoner-pacheco-metal-sonicyouthescapuchinesco muy chingón. Tienen otro disquillo o EP pero este me gustó mucho más. Búscalo, vale la pena.

Segundo:
Sonic Flower - Sonic Flower

Unos japosais que le dan duro al rock, más clasicón rocker instrumental (me caga ya decir stoner) con riffs más fumanchescos. Creo que estos güeyes nomás tienen ese disco, pero no estoy seguro, si no pregúntale a Tets, seguro él ya los conocía antes de que existieran (hipster cat).

Por cierto que escuché todo lo de Hielo Negro, está chingón aunque la voz no me gustó tanto, pero rifa su wea.

Aníbal dijo...

Me olvidaba ¿ya oiste el nuevo proyecto del Chino Moreno? toca con el güey de Far y creo que Annie Hardy mete cuchara también. Nada que ver con Deftones y más en el tono neo darky, no sé en dónde leí que lo etiquetaban con lo que ahora llaman witch house (Modern Witch, Mater Suspiria Vision, White Ring, oOoOO...) pero la verdad es que le tira más a un pedo industrialoide medio Teamsleep. En fin, el proyecto se llama ††† (Crosses) y tienen en descarga gratuita el EP. Ya me dirás qué te parece.

ignacio bazan dijo...

mmmh Annie Hardy tiene todo lo que necesito, sí sí... ñam ñam

Checaré las recomendaciones, de hecho Sonic Flower ya me lo habías reseñado y no encontra mucho, ahora entiendo porque: porque tienen un disco y otros miles que nadie más que Tets ha escuchado. Pero buscaré más y lo Verma y Crosses. La ventaja de Hielo Negro es que aunque la musica le Motorheadead el güey no necesariamente intenta cantar como Lemmy, y eso siempre se agradece porque Lemmy tiene una voz de la chingada jajajaja.

Witch House, esta juventud tan locochona, como les encanta inventarse sub-géneros, si no quieres decir stoner rock di rock pesado como de los 70, y si quieres una vaca pintas un caballo, y un caballo lo haces con un montón de gatos amarrados.

Checa cuando acabes de escuchar tus "descargas de abril" a The Ganjas, son como mas shoegazer, y a los Yajaira, mas en la onda stoner, para no dejar.

Y a ver si luego echamos el cotorreo mas formal.

Anie Hardy, sacrilegiosa...

Aníbal dijo...

¿Buscas fama y fortuna? El internet.

http://www.youtube.com/watch?v=LybAHotsvOg

ignacio bazan dijo...

No mames, qué haces es Madrid viendo videos de unos Villa-boys mano... mejor checa este, esta mas cotorro, mas barrio, más DF... jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=pDVORKo8rYs

Te va a dar un byte o mas bien un gigabyte de Lulz

ignacio bazan dijo...

jajajaja lo más glorioso de la rola del internet es la bola en la ingle de 1:44

ignacio bazan dijo...

jajaja no mames, vi esto y me acordé de la mierda gratix:

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lvcq7nYDHo1qcczkzo1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1323099216&Signature=LlKcL3Lp4rOZSR8xgydm5JQrnBE%3D

Tomado directamente del glorioso tmblr memexico
http://memexico.tumblr.com/