sábado, 25 de diciembre de 2010

Ahora que estamos en estas fechas...

Alex me había propuesto que como hace años habíamos hecho un regalo antinavideño, copias de Mixquic y del Mono Sampler, este año regalara todo Mono Capuchino en MP3 grabado en DVD (casi 4 gigas).

Pero no tuve tiempo (a quién engaño, si sí tengo un respaldo de todo lo de Mono Capuchino en un DVD y solo había que copiarle, pero hay cosas que bueno, es mejor "editar" un poco la mentada compilación, así que no sería Todo sino Casi Todo Mono Capuchino).

Más bien les dejo dos cosas más, por si no las bajaron, o sí las bajaron pero quieren otra copia o lo que sea.



Le contiene:


Mateo 21 Jesus purifica el Templo.

12 Habiendo entrado Jesús en el templo de Dios, echó fuera de él a todos los que vendían allí y compraban; y derribó las mesas de los cambistas y las sillas de los que vendían las palomas.

13 Y les dijo: Escrito está: Mi casa será llamada casa de oración; mas vosotros la hacéis cueva de ladrones.

14 Y se llegaron a él en el templo ciegos y cojos, y los curó.

15 Pero los príncipes de los sacerdotes y los escribas, al ver las maravillas que hacía, y a los niños que le aclamaban en el templo, diciendo: Hosanna al Hijo de David, se indignaron.

16 Y le dijeron: ¿Oyes tú lo que dicen éstos? Jesús les respondió: Sí, por cierto. ¿No habéis leído nunca: De la boca de los infantes y niños de pecho sacaste perfecta alabanza?

17 Y, dejándolos, salió de la ciudad, a Betania y pasó la noche allí.




Le incluye:


El bajo está a volumen 11.

Dolores Meras.

Monica Galindo.

El Cardenal Gas Das de Lago Zaras.

Odio el College Rock.

Mis primas Concha, Queta, Mela y Rita.

Sasha Grey y los anales del existencialismo.


(Nota, las portadas son mas o menos provisionales, la de Capuchela no recuerdo de donde salió, y la de Ensamble sin nombre la tomé de un blog de lomos locochonas cuyo link no encuentro).

Por ahí del día de reyes subiremos a Los adoradores de Sasha Grey y su grabación Nazi chaparro con bronceado tropical violado por su mujer, ¡espérenlo!

No hay comentarios: