jueves, 15 de octubre de 2009

Hay que tomar con un poco de humor la fatiga pt. 2

Ayer vi al Charal, no mames, no lo reconocí, antes era atlético, juvenil, delgado, y ahora…, pues ahora… no. Creo que a él también le costó trabajo reconocerme por razones similares. Pero, además, traía unas patillas bien acá y gorra, le pregunté qué onda con su look sureño y me dijo “ya ves, la onda trailera”, y me dio un chingo de risa, porque en algún tiempo el concepto Mono Capuchino era el Poder Trailer por razones que no diré aquí y que el Charal no conocía y me lo dijo tan natural, como si hubiera sido parte de esa etapa de la banda.

Es curioso, Mono Capuchino es como la línea de jugetes de las Guerras de las Galaxias por sus múltiples ramificaciones, desde la línea Bogomiles, que nos hacía parecer mas una banda de ska, eramos como 7 u 8 pendejos. La línea Clásica con Ruba aka DJ Stress o Stress Guitar; la formación Huge con Ferito; la alineación Mono CapuCHINO con Chinasky en la Gira Colonia Júarez; Mono + 1 con Amaro; Jero y sus Monomelódicos; Mono Capuchino de Lujazo con Miguel, Titino, Chino y Ruba; Mono Capuchino Platino
con el Charal (ja, porque la neta Mixquic fue una grabación que quedó bien chingona); y el Mono Capuchino escaleno-equilatero o Normal, con los básicos tres forevers. Así como Amaro es el +1 de Mono, creo que el Charal sería el cuarto Mono, y para que Ruba no se ofenda, él es de los padres fundadores de la Iglesia Mono y sus irreverentes reverendos del foreverismo… casi como el RABI, el rabino rabioso comiendo raBioles…con el Rayito. O el Jinete Sin Cabeza con Mr. P.

Se que estoy dejando a dos tres personajazos fuera de la anécdota, lo que quiero decir es que les agradezco a todos -la familia, las amistades, hasta los conocidos- por el apoyo y su compañía y todo el cariño y amor que me han transmitido, son esas cosas las que lo hacen a uno realmente fuerte y para muestra basta haber compartido un sillón de pasto, una antinavidad extrema, un fiasco de concierto en Tepoztlán, un cabezazo romántico o mil pendejadas mas que hacen que ésto esté poca madre.


¡Ahora, a la tesis terapéutica que mañana veré a RHorneffer!

3 comentarios:

Alfredo SBG dijo...

Para eso estamos mano!!

ignacio bazan dijo...

Sí, aunque lo se y lo sabía desde antes no está de mas decir gracias y bueno, esas cursilerías que van de acá a Coapita la Bella, Miremontes, Acotspa, Chimali, Eje 10 (esquina Aztecas, Copilco el alto y el bajo), San Pedro de los Pinos, San Pablo, por la Noria pero no ahí donde crees, en Cuernavaca, Colima, Madrid, Cambridge, Barcelona, Viena, y el multiterritorios petroleros, jajaja

ignacio bazan dijo...

Y faltó San Jeronimo/Estado de México, Puebla -la calle-, y mil lugares más.

Así que mano, ahora, loq ue sigue, que tenemos aun un chingo de cosas que hacer aun.

Un abrazo.