jueves, 3 de septiembre de 2009

Sociedad de Baile Clandestino

Algunos adelantos de un documental que nunca acabamos, por varias razones, y no es que sea paranóico, pero nos pareció muy curioso que nos hakearan la página de Mono Corp después de poner el primer adelanto del documental.

01.


02.


03.


Sí, se que debo los textos contra Zeigeist y la eugenesia, ayer tuve una charla interesante, un poco intensa al respecto, pero chida.

5 comentarios:

RubenDG dijo...

no se que es esto ya que nunca me lo explicaste pero esta muy chingon. Luego me diras bien que pedo.

Derzu dijo...

Circa 2000-2002 si no mal recuerdo...jajajaja que buenas ideas pinches forevers como haciamos mamadas

ignacio bazan dijo...

Ruba, era una especie de documental de una sociedad secreta que se expresaba bailando pero cuya finalidad real era solo esa: bailarle y sacarle lustro a la pista, la pista podía ser cualquier sitio de la ciudad...

Pero la neta es que fue un debraye que nunca supimos bien para que lo haciamos pero estuvo re-divertido sacar el baile mas absurdo en la situación mas absurda. Ahi luego hacemos unos nuevos, ja.

Tets, YA, necesitamos una reunión forever, yo pongo el sillón de pasto.

Un abrazo a ambos.

Aníbal dijo...

Todo surgió en una peda de La Esmeralda, o antes, porque el primer baile fue captado cerca de mi casa antes de subir al Chevy-Choques pa ir a la peda loca. En la fila de la entrada hicimos un par de "entrevistas" jajaja, y donde me saludó una forever que quería hacerse la muy muy.

Los mejores pasos, como siempre para sorprender, los que se dan en el cuarto de aseo jajaja.

ignacio bazan dijo...

jajajaja Nacho-choca-chicos-en-chevy-choques-baila-chido-chupa-chela-fuma-churros y hace el baile del robot... o el "Chachacha de Mojo Jojo".

Pues la capoeira en zona residencial y el break dance de gasolinera no tienen desperdicio... rola las "entrevistas" para hecer "el trailer" aunque sea de pura guasa.