martes, 8 de septiembre de 2009

Nueva temporada de la OFUNAM

Recién he visto la programación de la OFUNAM para esta Tercera temporada, no esta tan mal, hay Sibelius, Dvorak, tocarán "Titan" de Mahler, "Los Planetas" de Holst (que no se que vaya a narrar Julieta Fierro, pero espero que no sea demasiado ñoño, pero como es ella... bueno), y varios estrenos en México. Y por supuesto, Alondra De la Parra dirige como huésped, no se, igual suena raro, pero me late mas verla y escucharla con la OFUNAM que la POA pero por manías mías. Nada mas.

Sirva, además, para hacer buzz porque mañana comienza mi diatriba contra la diatriba de Zeitgeist así que se va a poner bueno, o como decían algunos fresas por sus celulares una vez que los iban a linchar en el antro -osea el aaaaaaaaaantro broder-: Jimmy, hay pedos...

Pues acá va a haber pedos.


Abur.

7 comentarios:

Sebastian dijo...

Entonces ahora si mano consiguete unos bonos no? tu que le sabes a esa onda, ademas si no mal recuerdo la ultima vez que te dije que que onda con los boletos me dijiste que me esperara al inicio de la temporada... osea como diria la piwi: "now or never"

ignacio bazan dijo...

De hecho me dijo la mamá hoy que ya están a la venta, es cosa de ver que pedo, ponerse de acuerdo pues.

De hecho, aclaro una cosa, nunca he visto ni escuchado a Alondra, esta sería la primera vez, porque digamos que los programas/contextos/protocolos de la POA no me encantan, la OFUNAM sí me late aunque tenga sus patinadas como programar OOOOTRA vez las selecciones de Una Noche de Verando de Mendelssohn cuando hace unas semanas OSMinería se las echó, ni hablar.

Ivo Basay dijo...

Habrá que ver que onda con la famosísima Alondra...

ze_geist dijo...

voto por el de prokofiev, ese pianista ucraniano es muy bueno.

ignacio bazan dijo...

mmmh intereshante, diría Danielilla, Prokofiev, si vas avísame para vernos al menos una vez este año ajajaja...

Y de Alondra, pues sí, hay que ver que tal, lo que pasa de que hace tanto que no la veo que supongo que eso me da mas morbo y que la neta es que el contexto estará un poco mejor que con los de la POA pero no estaría TAN seguro.

Aníbal dijo...

Fisgón Morbosón en la OFUNAM...

Sebastian dijo...

Va va cahavisimo del mal, pongamonos entonces de acuerdo con esa onda y vamos viendo que onda.

Saludos