lunes, 27 de julio de 2009

Qué puede ser peor...

No sé qué sea peor, parte dos... (la pt 1 aquí)

...que alguien te dedique
One day de Björk, o que te acuerdes de ella por cómo se comporta contigo una de las gatitas de tu hermana que cuidaste mientras estaban de vacaciones...

Y es que creo que todas las hembras, de la especie y raza que sean, si son altas -o grandes en el caso de los animalicos-, güeronas, delgadas, intelectualoides, inteligentes, de lentes, mata larga, etc... se cotizan todas igual: sólo cuando ellas quieren, solo del modo en que ellas quieren, te les puedes acercar, y lo mas curioso es que tengo cierto pegue con ellas, Lena es un gata preciosa pero antisocial mal pedo... y estuvo conmigo toda la semana de caprichosa pero siempre junto a mi hasta que el sábado se le ocurrió salirse de la casa y desaparecer... De la chica... bueno, quién tenga tres dedos de frente sabrá de quién hablo.


Esta nota es personal, demasiado personal... mmmmh ¿a qué viene esta necedad exhibicionista y balcón? No lo sé... Pero sí, las hembras de todas las especies se comportan parecido, luego abundo sobre ello.


Escuchaba a Los Natas, que ciego soy, el apodo estaba ahí enfrente, así como existió la chica Deftones, ahora aparece una chica Natas, también y tal vez, algún día escriba una tesis sobre la teoría del apodo y las asociaciones que implica, digo, si dos personas -en distinta carrera y distinta facultad y para distinto grado- se titularon con sendas tesis sobre el baile, no veo por qué no hacerlo sobre el apodo. A una de ellas le recomendé la Metafísica de la Expresión de Nicol y aunque si lo usó, y mucho al parecer, no me invitó al examen profesional, solo que lo del apodo sería mas freudiano y los freudianos de la Facultad... mmmmh no me late mucho su onda...

2 comentarios:

RubenDG dijo...

Asi son cabron, hijas de puta... pero que onda mi nacho sacate las chelas porque asi sí, gana la gente...

ignacio bazan dijo...

Jajajaja o por lo menos la gente así se divierte, estaría bueno vernos, pero no en el Tentenpié, eso qué, ya muy broders no.

Y lo debe ser de verdad lo peor de lo peor y que te puede pasar si llegas a conseguir a la súper chica de la prepa es que te salgan unos hijos como los que pusiste en tu blog (http://rubendominguezgonzalez.blogspot.com/2009/07/east-side-west-side-other-side.html).

Un abrazo, nos vemos pronto.