viernes, 10 de julio de 2009

Naturaleza Muerta página 8


Para los créditos finales de Isabel Michaus por la traducción al inglés, y lo que esta por venir en estos mil caminos para recorrer vayan a la Egoteca.

No se pierdan la programación normal de este blog ni el de Chinasky porque bueno, se va a poner bien, ja... sí, eso.


Solo una cosa mas, fui por la fotos, y no mames, odio que la foto que mas quieres ver no salga -ni una sola de la secuencia-, no se si fue porque me daba algo de pena tomar la foto o estaba mas bien pedón... en todo caso es la excusa perfecta para dar lata hasta que salga la foto... es como el pan de prueba de Homero Simpson, que termina viajando en el tiempo, la onda es que la fotogenia es "Mooooeimportante" pero bueno
, nos estaremos viendo por acá y en mil caminos en el futuro, (todas esas fotos, color y blanco y negro, salieron bien).

4 comentarios:

Aníbal dijo...

Ta-chin-gón, hay 2 3 cosas que te puedo comentar a ti y al Manchas, pero ya las diré otro día mano.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

Quiero mas Naturaleza Muerta, deben seguir, esto no puede quedar en eso y ya, denle seguimiento y publiquenla, estoy seguro seria un exito y mas si ahondan en el origen de todo el contexto que presenta, genial!!! saludos.

ignacio bazan dijo...

Hey, pues sí habrá mas de Naturaleza Muerta e incluso una entrega sobre Leny y Tsvetana pero las publicaremos por otro lado, les avisaremos conforme e vayan cocinando las cosas.

Gracias por leernos y nos estaremos viendo pronto,

Anónimo dijo...

Coincido... DEBE haber más Naturaleza Muerta...!!!

Es una gran historia, pero aún dá para mucho más. Dá para que sigan luciéndose ambos creadores y nosotros, regocijádonos...
Además, me encontré con algunas cositas que me acariciaron el alma...
Una referencia muy cariñosa a Quino, a quién amo profundamente no sólo por Mafalda, sino por toda su obra y su propia personalidad.
También lo que imagino como un guiño, llamando Oesterheld a la protagonista femenina... Otro gran y comprometido historietista que, de tan comprometido, es uno de los 30 mil desaparecidos durante la última dictadura militar que sufrió mi país.
Y también el hecho de ubicar geográficamente la tira en Bélgica. El único país europeo que tuve la fortuna de conocer y donde vive mi hermano desde hace muchos años. A propósito, muy logrado el paisaje urbano, querido Manchas...

Me encantó todo lo que ví y leí...
Y quedo esperando más, mucho más... porque sé positivamente que cada cosa que hagas (n) será siempre superador...

Un beso