miércoles, 1 de julio de 2009

Naturaleza Muerta página 4


¡¡¡Ay güeeeeeeeeeyyyyyyyy!!!

No dejen de ir a la presentación de la Antología de Comicastle, digo no, de Comikaze, anunciada acá y acá (donde esta la historia de Leny en inglés) o aquí
...

Anexo:
Del tufillo a árbol de jardín aquí.

4 comentarios:

Aníbal dijo...

Pinchis vampiros filósofos no mametrallen.

rbm dijo...

chaaaaaaaaaale con el tufillo a arbol de jardin

ignacio bazan dijo...

¿Árbol de jardín? ¿Filosofía? ¿de qué hablan? ¿Están drogados?

Jajajaja lo se lo se, por eso antes escribí un poco de lo que me resultaba de esta historia corta, hay muchos cabos sueltos que no cabian en las 8 páginas que nos pidió Dark Horse...

La verdad es que los personajes son mucho mas complejos pero no siempre puedes mostra las cosas muy claramente sin decir "Hey, mirenme, soy un vampiro del romanticismo y odio al mundo por x, y, z..." o "Soy Flanders, un ñoño y uso el mismo sueter todos los días". Pero eso lo verán cuando publiquemos en forma Naturaleza muerta y prometo plantear menos denso a los personajes.

ignacio bazan dijo...

¡AH! Ya caigo, el árbol de jardín, Baumgarten... y su "manualito de estética"... jajajaja creo que volví a aplicar la de Homero Simpson entregando las llaves del elefante.

Bueno, ya, pero lo de los personajes lo tomaré en cuenta, ¿ven por qué sirve que se manifiesten en forma de comentarios?

Un abrazo.