domingo, 28 de diciembre de 2014

Este es uno de los temas filosóficos más trascendentales de la vida y la cultura

Ahora que me estoy quedando calvo (ni modo, la genética y descuido del cuero cabelludo), y ante la acuciante pregunta de un buen amigo, he decidido que por ahora mantendré el look a la Kierkegaard

Y ante la disyuntiva de que hacer cuando me quede completamente calvo, no sé si adoptar el look de Foucault (aunque ya está muy visto)

o su variante pop de "Heisenberg" de Breaking Bad (que también ya está muy usado)

Por eso he decidido adoptar el de Schopenhauer

y cuando finalmente esté muy viejo t calvo adoptaré el look de Leibniz y sus pelucas:

Sin embargo Google, en su infinita sabiduría puede incluso predecir el futuro y mi avatar de su entorno ya muestra como me veré en el futuro:


Feliz día de los inocentes...

Archívese en: chistes de peinados como en Los Simpson.

No hay comentarios: