lunes, 5 de agosto de 2013


Aquí, no más, preparándome para un encargo, que no es exactamente trabajo pero bueno, ahí va la cosa. 

Hace unos meses Rayo me preguntaba porque no ya no subía fotos a Flickr, les respondí en parte con esta foto:

Esos son sólo una parte de los rollos pendientes que tengo. Si todo sale bien en esta semana, dentro de 8 días habrá muchos rollos más... y seguramente en el proceso el Gabo me preguntará lo mismo de siempre y tal vez ahora sí se arme el palomazo y arme mi proyecto musical mil... o algo así.

Espero poder mandar procesar todo pronto, pues algunos son de 2011 de un proyecto ya no tan secreto pero sí pausado desde hace tiempo. 

Lo bueno es que después de meses de posponerlo, hoy por fin fui a mi tienda/laboratorio de mi preferencia y confianza y vi que no les ha ido tan mal y que siguen más que dispuestos a procesar rollos experimentales y llaneros. 

Eso alienta. 

2 comentarios:

Juchiteca dijo...

Solo pasé para contarle que, después de años, me decidí y destripé mi Brownie. La limpié y quedó perfecta. Ahora he descubierto una obsesión más: abrir todas mis cámaras y limpiarlas. Lo malo del asunto es que no tengo las herramientas necesarias. Tendré que recurrir a métodos menos ortodoxos.
Y pues también tengo montones de rollos pendientes y una cuenta de flickr muy abandonada. En fin,
saludos

ignacio bazan dijo...

Juchiteca me da mucho gusto dos cosas, que hayas pasado a saludar jajaja y que te animes a desarmar tus cámaras, aunque sí te recomiendo que lo hagas con cuidado, así puedes conocer mejor tus instrumentos de trabajo y hasta arreglarlos si un día hace falta, sólo procura evitar el síndrome "me sobraron tornillos y resortes" cuando la vuelvas a armar.

Saludazos.