lunes, 22 de octubre de 2012

Esta si es una cámara de espia como la de Bart

Es realmente pequeña, como cámara de espia...


Pero no creo fotografiarme el trasero con ella.

La Golden Half no es mas que una cámara esteneopéica o de juguete con lente de plástico, cuya función realmente distintiva es exponer en la mitad del espacio que una cámara normal de 35 mm, con buen diseño y una carcaza bonita, hay que admitirlo. 

Sé que digo lo mismo de cada cámara nueva que tengo, pero ni modo, estoy enamorado de ella: 

Seguramente se puede hacer una cámara con caja de cerillos que exponga la mitad de cada "cuadro norma"l en un rollo de 35mm, pero si tienes una cámara que lo hace por sí misma y perfectamente bien calculado y todo, ¿para qué ponerse a inventarla desde cero? 

Hay que esperar a ver los resultados y esta semana me dedicaré a ella y empezaré hoy que voy a Radio UNAM... ñam ñam...

Tengo que agradecerle al hombre de los mil apodos por traérmela, esa y una Black Bird Fly de la que luego les platicaré. 

¡Gracias Hershel Krustovsky!

4 comentarios:

rbm dijo...

Mira tu que dicen que la blackbird Fly es perfecta para el fotgrfo en ti!
http://blackbirdflycamera.com/

ignacio bazan dijo...

JAJAJA pinchi Rayo, me hiciste reír un chingo... y gracias por el enlace, no lo había considerado en la primer versión de mi siguiente entrada:

RECESKY VS BLACKBIRDFLY

Lo que me parece curioso es la defensa vehemente de la cámara, que no sea juguete, cuando que sean cámaras de juguete no les quita ni sus méritos ni su encanto.

Unknown dijo...

este sitio parece diferente lol

camara espias

ignacio bazan dijo...

Jajajaja una prueba definita de que la Golden Half también es una cámara de juguete.