miércoles, 4 de julio de 2012

Dilemas de la misantropía

1. Estoy casi seguro que el toner que me dieron no es el que necesitaba, creo que se confundió entre los otros y me lleve el equivocado. En realidad no hay problema, lo compré en una tienda/taller pequeño y no una mega tienda a la que voy siempre a comprar mis periféricos computacionales, así que me lo pueden cambiar si no es el que necesito.


2. Me mata el morbo de saber si es o no el indicado, según internet son compatibles el que tengo y el que necesito pero nadie da respuestas claras y categóricas. Si es el indicado me ahorro el viaje a la tienda/taller y tener que explicarles que por enésima vez salió todo mal, vaya, me ahorro el contacto con otros humanos.


3. El problema es que me lo pueden cambiar siempre y cuando el sello del empaque interior no esté roto... para averiguar si sirve y ahorrarme el viaje y la aclaración lo tengo que romper... 


No sé que hacer, quizás ya exageré con mi ermitañismo y misantropía y debería salir de casa mas seguido...

No hay comentarios: