viernes, 4 de mayo de 2012

May the Fourth be with you...

Dicen los ñoños alrededor del mundo, o lo que podría ser lo mismo: Dios nos agarre confesados...


El domingo es el primer debate entre candidatos presidenciales, el primero de dos debates. 


Y aunque será en vivo, estará tan cuidado y tan bien planeado que estas son algunas de las cosas que podremos ver que ilustro con estos clips: 


a) falacias apoyadas en datos inexactos, desconocidos o mal manejados y respuestas incompletas e insatisfactorias en asuntos peliagudos:

(Lástima, es solo el audio pero funciona)


b) ataques personales



c) propuestas absurdas



d) resultados dudosos, adelantados y difíciles de corroborar de quien ganó el debate, quien va arriba en las encuestas, etcétera



Me queda una duda, de uno de los anuncios del PAN contra EPN, salen como 30 personas o"ciudadanos" que dice que no cumple, que el PRI son delincuentes, que pactan con el crimen organizado, y demás cantaletas panistas que conocemos... 


Dado que el voto es universal, libre y secreto, yo me pregunto, cuantos de ellos, y de todos los que salen en los anuncios del PAN van a votar en serio por el PAN o contra el PRI... Yo creo que muy pocos, pero 



Yo no se si lo veré o no, pero a partir de lunes podremos sacar conclusiones adelantadas según nuestras preferencias políticas. 


Que les sea leve y saludazos.

2 comentarios:

Aníbal dijo...

Jajajajaja no mames, mi gran enemigo... ¿¿Marge?? jajajaja la puta que lo parió XD

Gúey sí eres un pinche gurú, creo que se cumplieron todos los puntos. Lo que no veías venir era la edecarne, y por ahí hay algunos clips del alcalde Diamante con unas muchachonas seguro jajajaja. Güey, lo que sí se refleja en el mundo feisbuquero es que el pinche debate no aclaró un carajo y que los votantes tienen ya encillados a sus burros y les vale madre si les regalas una moto o un coche. Las más intimidantes y pasivamente agresivas aseveraciones en forma de status o comentarios de feisbuc son en tono "El debate lo ganó el candidato por el que voy a votar." (así, con punto final) y "El candidato por el que no voy a votar y que odio es un pendejo." (también con su punto final), a mi hasta me dio miedo comentar, se me hace que después de estas elecciones muchas amistades van a romperse.

Pero efectivamente la ganadora de la noche de trapitos políticos al sol ha sido la edecán del IFE y por supuesto la ñerez que la acompaña y que por comparación u analogía con el debate antes celebrado en Francia (donde sí sirvió de algo) le deja claro al mundo que pinche México es una mamada... eso sí, con buenos culitos.

¡Yo digo que chale!

ignacio bazan dijo...

Chaaaaavo, y espérate porque esto apenas empieza, que bueno que estoy fuera de FB pero me imagino quienes y por dónde llevan su "discusión" y me parece que no se va a romper mucho más o no realmente amistades ya muy distanciadas, pero sí, es de hueva leer y escuchar esas ideas tan absolutas pero qué haces cuando es lo único que hay.

Lo malo de elogiar demasiado a otros países sin preocuparte u ocuparte del propio es que te pueden aplicar la de Los Prisioneros weon culiado, y te digan ¿Por qué no te vas del país? con todo y un controvertido puntapié laxante, pero definitivamente el debate en Francia sí estuvo a otro nivel, qué pedo con que lo más memorable acá es la playmate/edecán del IFE. A mi me gana el morbo de saber a quién se le habrá ocurrido.

Para ilustra ese punto me referiré al clip del capitulo de las Olimpiadas en Springfield (10ma temporada, episodio 223 "The old man and the c student"), cuando llega el CO a la ciudad el Alcalde Diamante les ofrece todo el dinero, las armas y las mujeres que quieran jajaja y eso engloba exactamente lo de ayer y de lo que está por venir.

Y para que veas que es tan predecible todo el pedo, preferí programar la entrada sobre el asbesto después del debate porque sabía que iba a salir el tema y que se iba a "discutir" acaloradamente en redes sociales, pero el blog ya no está de moda, y eso sale el miércoles pero para que le des una leída mano.

¡La onda está cayendo! Denme esquina.