Me explico.
Muy probablemente, y partiendo de la "demostración" del abuelo Simpson, los juguetes hoy día son mas seguros que los de hace 80 años, quizás están diseñados sin bordes filosos para no cortar, se disuelven con baba por si alguien se los traga, se rompen fácil para no descalabrar a alguien. Todo ello debe ser resultado de años y años de investigación y desarrollo del diseño industrial, pero no solo los juguetes, también los muebles, la ropa, las herramientas, en fin, casi todo lo que utilizamos día con día.
No tiene nada de malo, pero me hace pensar si el Premio Darwin no debería ser mucho más amplio: si alguien es tan idiota como para tragarse la cabeza de una Barbie o apuntar una pistola de Gotcha a la cara de alguien, ¿esa persona no merece morir por el simple hecho de su propia estupidez y dejar fuera de la competencia su genética tendiente a la imprudencia y la tontería?
Decir que sí me hace intolerante, pero no deja de darme risa, es como la espuma de afeitar de los Borbotones, que decían que era venenosa, citando a HSimpson: alguien que se la coma es lo suficientemente estúpido que merece morir. Y me apoyo en una cita un poco más seria: Oskar Matzerath -el personaje del Tambor de Hojalata, de Günter Grass- decía que no es que alguien merezca morir, nadie merece la muerte, si no que hay un montón de gente que no debería nacer. O lo que es lo mismo, mucha gente no debería tener hijos, esa es la gente que se merece un Darwin y esa es la que ya no se atraganta con sus juguetes por el indudable desarrollo del diseño industrial que nos permite tener mas niños sobrevivientes a encuentros mortales con juguetes y otras cosas, y todo gracias a un desarrollo lineal y progresivo de la tecnología y del conocimiento en general, tan terriblemente moderno para ser tan horriblemente posmoderno... en fin, hoy ando Troll.
2 comentarios:
Un par de cosas pinchi Abrahám Simpson...
Primero, deberías usar una máquina de escribir y publicar tus entradas en fanzines o revistas para ser más radical con lo de la tecnol´ogía, eso mientras fumas un saludable Laramie y bebes una nutrituba Duff... beban, beban y beban jajaja.
Segundo, Seinfeld habla sobre lo absurdo de usar cascos en ciertas actividades, como el paracaidismo, pero también nos dice que es estúpido cómo la gente en lugar de dejar de hacer actividades que te dañan la cabezota, prefieren inventar un artilugio como el casco, y que no conforme con ello, todavía hay gente que se rehusa a sarlo, para lo cual se inventan leyes para castigar a dicha gente jajajaja, un genio.
Tercero, justo hoy hablaba con unos compañeros sobre todos aquellos que hemos tenido padres (hombres) negligentes o desenfadados y que cómo es posible que te pidan un permiso para manejar, para construir, para trabajar, en fin, permisos para todo, pero que por el hecho de tener pito y deseo sexual, literalmente por tus huevos puedes tener tantos hijos como te den calentones...
En fin, como dice Kent Bruckman "¡qué humanidad!" jajajaja.
Esta es una lista de las palabras que no quiero volver a leer en tus comentarios:
- Deseoso.
- Sostén...
Lo peor de todo no es que me haya cagado de la risa de lo que dices de los padres desafanados, sino que pensé en el tuyo antes antes de llegar a esa parte... lo peor es que con todo y todo estamos más seguros y protegidos pero la banda cada vez es o mas panista o más maricona, de hueva total, ya sabes, el bulling -que siempre ha habido los que molestan y a los que molestan en la escuela-, el lenguaje politicamente correcto, la agresividad-pasiva de las feminazis, una hipersensibilidad incluso contra el humor (Seinfeld hoy día sería muy distinto a hace 15 años que estaba en el pico de su popularidad, te lo aseguro), pero así es la humanidad, puras locuras, pura hipersensibilidad y pura hipocresía.
Publicar un comentario