Pues ya fue el famoso fin de semana del 25 de agosto... sí, eso...
Creo que ya les había contado, pero ese fin de semana del año siempre me pasan cosas intereshantes, como que se cancelara la lucha libre en la Arena Xochimilco, la visita de los holandeses bailadores de cumbia, la feria con toreros enanos, una boda punk a la que no llegué y algunas cosas más por el estilo, también por estos días es el cumpleaños de SusanaJT... que hace mucho no veo. Desde hace unos 6 años algo memorable había pasado en ese fin de semana...
Este año no paso nada espectacular, así que quizás se haya terminado la supuesta tradición, como se ha terminado, no sé, la antinavidad.


La cosa es que casi olvido que tenía que quitar mis cámaras de seis meses, y no sé cómo le hice para olvidar/posponer/procrastinar conseguir un scanner para poder mostrarles las fotos luego luego, y no se por qué puedo imaginar a Kiki Krustovsky diciéndome "hijole mi Nacho, estas cabrón de forever..." (eso qué, ella es peor esté donde esté... ¡un saludazo!)
Pero apenas el sábado quité las cámaras y más o menos las revisé con una luz de seguridad y se veían mas o menos bien. Ya veré si en la semana me hago del scanner y les explico como está la cosa. Mientras guardaré los papeles fotográficos expuestos en una bolsa negra dentro de un sobre y en una caja guardada en mi cuarto oscuro en una esquina recóndita para no echar a perder lo que haya logrado, sea bueno o sea malo.



Recomendaciones para la próxima exposición larga:
- Asegurarse de que no vaya a llover tanto.
- Usar pintura de aceite porque la otra se va cayendo poco a poco y con el pegamento de la cinta sella ductos.
- No poner las cámaras muy inclinadas y sellarlas muy bien, a cuatro de seis cámaras que use les entró agua por la abertura en la lata, por diminuto que sea. En parte estoy secando el papel para escanearlo lo más seco posible en la semana.
- NO encariñarse mucho con la cámara o probar con un diseño sencillo y material reciclable o re-utilizable, como pueden ver en las fotos, la camaruki se jode lo suficiente como para desecharla o reconstruirla.
Había hecho un registro muy maniático de cuando y donde había puesto las cámaras pero no lo usé, mejor dicho ni lo encontré, para quitar las cámaras y aunque sí les tomé fotos antes de quitarlas y tal, nunca subí las fotos que tomé cuando las puse, así que no sirven de mucho.
Ni modo, tal vez la próxima haga todo con más calma, estas semanas han estado un poco agitadas y se van a poner más, lo bueno de todo esto es que he visto más seguido a Le Tets y eso siempre es bueno, noticias importantes pronto.