lunes, 25 de abril de 2011

Vodka para acompañar

A veces tengo la impresión de no estar haciendo lo que realmente me gustaría, digo, con todo y mi displicencia, mis divagaciones, mi procrastinación e irresolución en miles de cosas, me las he arreglado para tener hábitos inhabituales, un desordenado orden o un orden desordenado en la secuencia y forma en que hago la mitad de mis cosas, y al final es igual pero no da lo mismo...

Hoy particularmente me siento atrapado en un montón de textos que me da hueva leer y tengo pendientes un chingo de audios que me da hueva hacer. Lo que me gustaría hacer en este momento es escribir más, pero no de la tesis, mas bien algo de filosofía mas original, extraño los guiones de cómics y demás debrayes, también echo de menos el rock Mono Capuchino.

Pero lo que mas me gustaría sería poder meterme 8 horas al cuarto oscuro e imprimir mil cosas pendientes, claro: escanearlas mil meses después, pero extraño hasta el olor del revelador y del fijador.

Y me doy cuenta de que debo hacer nuevos químicos, lo cual implica terminarme mi reserva y que tendré que ir a la Gran Ciudad por más y pronto si sigo en la eriza de entrar al laboratorio... a menos que use ese revelador de hace casi 10 años que nunca usé y vaya hasta dentro de una semana al DF...

Nota de seguridad: Así NO se huelen las cosas, no metes la narizota al polvo aunque esté cerrado el sobre, si es polvo lo hueles lo más lejos posible, si es liquido como en el laboratorio de la secundara: abanicas con la mano el aire que está cerca hacia las fosas nasales...

Estoy como Apu y el jamón de 1988... y si me ofrecen vodka para acompañar, tal vez lo aceptaría.

2 comentarios:

Juchiteca dijo...

Pues yo tengo un Dektol que se venció hace como 2 años, y la verdad no se que hacer con el. No tengo cuarto obscuro ni ampliadora. Será que lo conservo hasta que arme mi lab?
Entiendo la necesidad de estar imprimiendo, si que la entiendo, las horas pasan y tu sigues sumergido en el mundo de los químicos y los focos rojos.

Un saludo!

ignacio bazan dijo...

Pues parece que mientras no hagas propiamente los químicos, los componentes se conservarán durante años, la cosa es que si ya lo mezclaste tienes que guardarlo súper bien... en un cuarto oscuro... oh oh... bueno no, con que lo guardes en un buen recipiente que cierre lo más herméticamente posible, en un lugar fresco, seco, que no cambie mucho la temperatura y NO le de la luz, te puede durar un buen rato en lo que armas tu cuarto oscuro.

Imprimir es una maravillosa actividad que yo no se por qué esta tan mal apreciada...

Saludazos.