martes, 19 de abril de 2011

El vegetarianismo no es reventonero

Ahora que he estado en la lógica de cuidarme más, la salud y eso, pensaba que una razón por la cual no soy vegetariano es que me gusta la carne y que creo que es importante para el desarrollo saludable de las personas -aunque ciertamente la forma en que tratan a los animales que nos comemos puede ser bastante cuestionable-; los vegetarianos matan lechugas y hongos y demás para alimentarse, el concepto mismo de alimentación es la apropiación de la energía de otros, a menos que hagas fotosíntesis, y hasta que no los vea hacer fotosíntesis, amigos vegetarianos, yo no les creo nada.

Otra buena razón es que está de hueva mortal.

Por ejemplo, que hacer con el taco post reven. Si vas al Kilo de Pastor la orden va ser: "¡Un kilo de pastor! ...y dos quesadillas"; en el Rey del Taco tendrías que pedirlos al revés que Katana: cinco al pastor, SIN carne y con doble piña y mucho jardín"; en los Chupacabras tendrías que pedirte unas tortillitas y hacerte unos tacos de cebollas, papas y rajas (las guarniciones esas horrendas que ponen para acompañar la carne misteriosa y las "192" "especias").

Como diría Chava Flores: "¡No hay que ser!"

Al rato voy a Cuernavaca a visitar a mi hermano Ro, me echaré una buena cecina de Yecapixtla y una cervecita para acompañar.

No hay comentarios: