martes, 13 de enero de 2009

Dos entradas seguidas con referencias Simpson no son buena onda.

Pero no hay una mejor manera de expresar lo que siento en este momento.

A veces me siento como Homero Simpson pescando al General Sherman. Y no es por que tenga frente a mí una tarea difícil de completar -en este caso la tesis y demás proyectos interminables y esas ondas-, si no, me llamaría Sísifo.

Sino que, a veces siento que me he aferrado a un montón de cosas, pendejas, pasadas y terminadas que no son mas, y que curiosamente, tengo mis fans, como los viejos de la estación de gasolina lo son de Homero Simpson, y encima de todo, lo que se cuenta, no es en nada parecido a la realidad.

Pero mientras, les dejo un pequeño adelanto (fusilándome las tácticas mercadoténicas para llegar a mi target de chinasky, de quien soy fans) de lo que está por venir...



1 comentario:

Alfredo SBG dijo...

ajajajajajajajajaja estas cabrón, me cae. Por cierto, NO MAMES QUE ESA IMAGEN ES LO QUE CREO QUE ES????