lunes, 22 de abril de 2013

Día mundial de la fotografía estenopeica Pt. 1

No sé si lo saben o no, y no sé di deberían saberlo, pero el último domingo de abril es el Día Mundial de la Fotografía Estenopeica, es decir, no tiene una fecha fija pero es fácil de recordarlo: el último domingo de abril. 

Pues como ya hay día de todo (de la mujer -aunque debería ser de los derechos de la mujer-; del niño -que como el de la mujer es por los derechos de la infancia, no por ser niños-; día de la madre, del maestro, de la secretaria, hoy mismo creo que es Día de la Tierra), así que no es un día TAN relevante y en general consiste en reunirse con otros entusiastas de esta técnica y tomar fotos con ellos... Por ejemplo acá el programa "oficial" de la festividad (y la página "oficial")

Con lo antisocial que soy no creo unirme a ninguna reunión o grupo de por acá... es mas, no sé si haya muchos más entusiastas en el DF ni donde se reúnan, pero si debería subir algo al respecto, quizás el ya muy postergado catálogo de diseños fallidos y de cámaras semi funcionales que tengo entre los borradores. Pero veremos. 

Si hay otros entusiastas de la fotografía estenopeica ¡manifiéstense! 


(Disculpen los errores ortográficos y de dedo que pueda haber pero escribí esto rapidón, saludazos).

No hay comentarios: