miércoles, 20 de marzo de 2013

Hoy es el equinoccio de primavera

Hoy tengo que cosechar las cámaras que puse en septiembre, que fueron un par de cámaras que me armé a toda prisa porque había olvidado que se aproximaba el equinoccio de otoño. Total que esta vez no tuve tiempo de armar unas para los siguientes seis meses, de verano a otoño. 

Ni modo, tendré que conformarme con cosechar éstas y apuntar en mi agenda con semanas de anticipación del solsticio que no sólo debo recuperar las cámaras ya puestas sino que lo mejor sería construir otras con que sustituirlas -o arreglar las que quitaré hoy para que estén en buenas condiciones en tres meses mas o menos-. A ver si no se me olvida hasta eso. 

Cuando tenga los resultados los comparto aquí o en Flickr o ya veremos.

Por cierto, sigo creyendo que las mejores cámaras son las hechas con latas de aluminio, que sean de cerveza es solo un gusto personal, lo que si pienso hacer es probar las que usa Diego Calvin López (acá pueden ver su tutorial y su página principal), más por cómo las sella que por otra cosa, porque se aproxima la temporada de lluvias.

Por cierto, ¿todavía está de moda eso de vestirse de blanco y salir a cargarse de energía positiva en el equinoccio? Siempre me ha parecido un poco rara esa creencia, pero bueno, ahí cada quien. 

Saludazos a todos.

No hay comentarios: