lunes, 10 de septiembre de 2012

Si se trataba de tener un Presidente Mirrey

Yo la verdad habría votado por este candidato...


Por si a alguien le quedaba la duda que de Amaro es un mirrey...

Esta era la idea en la que estábamos trabajando unos días antes del llamado "viernes negro de EPN en la Ibero", la verdad es que desde ese momento las cosas dieron un giro inesperado que medio nos alegro los corazones y los espíritus, pero en las siguientes semanas las cosas se fueron poniendo raras y preferimos guardarlo... ¡hasta ahora! 

En Mono Corp tenemos muchas cosas que decir y hacer, aún no hemos terminado, pero estamos en proceso de pensar bien nuestros siguientes movimientos. 

Mientras, esta versión es para que la descarguen y la impriman cuantas veces quieran, sobre todo el egocéntrico del candidato en cuestión

Manténganse al pendiente.

Bah, felicidades, Pinchi Don Amaro de las Tunas y Satélite. 

2 comentarios:

Aníbal dijo...

Se lo puse en Feisbuc al Gambaro jajajaja.

Oye oye oye, no mames no mames no mames lo que me encontré fisgoneando por el CaraLibro... no me preguntes cómo, pero llegué a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=0umLV36iclg&feature=plcp

¿Reconoces, es quien creo que es, me equivoco? jajajajajajaja no mameeeeeeeeeeeees, me dio tanta risa que le dejé un comentario en el video. No mames pinche Nachito, sigo siendo su fans.

ignacio bazan dijo...

Seguro andabas de fisgón morboson, jajajaja no sé si sea quien creo que crees que es, me debato entre S. Schulz o P. Lasa, la primera por el estilacho, la segunda por el nombre de usuario, jajajaja pero eras fans hasta en la Universidad, recuerda la vez que fuiste a una clase de filosofía que tomaba con ELLA jajajaja pinchi joven psycho jajajaja... Por cierto, la Chofis Benitez salió en un video pro AMLO diciendo un montón de cosas que poco o nada tiene que ver con su etapa plastico burguesa como Abe Simpson.

Lo que sería una gran ironía que fuera alguna de las antiguas fanes del Amaro como Eria y otras amigas de la Jo. Si me di cuenta que lo había compartido en FB por las estadísticas del blog, y pinche Amaro, no dijo nada pero me contestó como dos dias después el correo-e que le mandé así bien parco, ya sabes, esa onda como de ardido y emputado pero que no dice nada.

Vi lo de la cámara y vi que ya encontraste otra por allá, avísame que onda y si vienes para acá pronto o que pedo, hay un par de cosas que cotorriar, igual mejor por correo-e.

Un abrazo.