sábado, 3 de marzo de 2012

Otra vez el tema recurrente

De esos que me da hueva ya repetir pero que digo que no repetiré y con eso ya hice mención de esas ondas, bueno, lo que sea, pero justamente como decía al principio de esta semana, estos días tienen una onda muy especial, lo sé... 


Hoy es el tipo de días para volar papalotes. 


La rola de "Así son estos días (de volar papalotes)" estaba dedicada a una chica que hace mucho no veo y que armamos justo en estos días hace años, en esa época en la que podíamos ir a buscar la "nieve" en la parte alta del Ajusco o que y que podíamos ir al cerro con pan, queso y vino pero no tan hippies ni tan forevers como suena (anécdota que algunos años después se volvió un video para EKrantz...); es decir, ahora recuerdo puras cosas bien chidas y hasta cursis que se relacionan con el recuerdo de una chica que me obsesionó un buen rato y puros recuerdos de gente que no está muy a la mano pero que se le echa de menos como el Rayo o el Katana...


Y además, hoy que es el mero "Ya Chido" de Alex y Nina, un suceso que todos sabíamos que iba a pasar, pero que aún así nos tomó de sorpresa total, pero nos llena de alegría. ¡Muchas felicidades! Los veré al rato


(La parte chafa es que el ensamble con Mr P y Mr Tets no tocará hoy algún vals nacón y ruidoso en su honor, pero bueno, hay cosas que me emocionan, volver a tocar en una banda y con estos dos manos me pone de verdad muy contento, aun que hay una tesis que tengo que terminar de terminar, ya saben como son esas cosas). Ah, es una época bien chida, diré que incluso es muy bonita.

5 comentarios:

Juchiteca dijo...

Nunca he volado un papalote. Siento algo de envidia, al parecer todo el mundo lo ha hecho. Es como cuando digo: "Nunca me he roto algún hueso" y todos ponen cara de incredulidad, en fin.
Saludos

Aníbal dijo...

Jajaja, yo tampoco volé un papalote jamás, lo pondré en mi lista si pruebo el fogu mal preparado jajaja. Eso sí, 2 huesos dobles rotos, varios dedos y ahora la clavícula y el acromio jodidos psss esos 30 ya se notan jajajaja.

Seguro están haciendo música maricona, ensamble llamado "tribu de la tesis formáica" o algo así. Oye puto cámbiale las pilas a los pedales que si no se oxidan, ya sabes.

La recomendación sabrosona de hoy:

Nu Yorica! Culture Clash in New York City

Disco sabrosón con madre. No mames, ¿te acuerdas del Sabrosón? ja.

ignacio bazan dijo...

Yo tampoco me he roto nunca un hueso, y me parece magnifico. Volar papalotes tiene su encanto y su ciencia, se los recomiendo.

Pinchi Katana, te quieres ver muy sabrosón y te pones de candoroso con Helena Alegría que aunque no sabe ni papa te pone en tu lugar, checaré tus recomendaciones.

Nunca supe bien KP2 con tus lesiones, ¿son las del verano peligroso verano criminal que te caíste haciendo snowboard o algo así? Como veo que es un infierno contactarte por medios normales a menos que sea FB... mejor le hablo a la tu madre, necesito parte del equipo.

Aníbal dijo...

Mi equipo no se presta para ensambles modernos.

ignacio bazan dijo...

Pues no era para eso... y en todo caso serían POSmodernos pero pues ni P, que se oxide y eche a perder, chido.