lunes, 27 de febrero de 2012

En una nota a mi mismo

Ayer fue el cumpleaños de BVelázquez, y me acordé de que las semanas entre el cumpleaños del Ídolo y el mío siempre me han gustado pues aunque está fresco no hace frío y aún no empieza ni el calor, ni las lluvias y no se resiente tanto la sequía, es una época de soles cálidos y sombras frescas, como diría mi padre: !Ah, que sabroso! 


También me trae algunos recuerdos gratos de hace algunos años, que no repetiré (ya que hueva me doy), pero justo parte de esos recuerdos tienen que ver con algunos proyectos y trabajos de años pasados, algunos muy pasados, y justo la sensación de la última parte del primer trimestre del mes es esa, poder revisar cómo avanza el año y si pinta bien o mal y seguir trabajando en lo importante y en lo urgente... 


Este año va muy bien y por lo visto cerrará mejor, si acaso no se acaba el mundo.


Me siento satisfecho, esa es la palabra, y con el impulso y la necesidad de sacar mil ocho mil cosas más que no puedo ni quiero dejar a medias.


Ah, y felicidades de nuevo al Ídolo, ya nos veremos.

No hay comentarios: