No se que me pone peor, si el discurso oficialista e institucional de nuestro bicentenaio -y en menor medida del centenario-, las múltiples expresiones de descontento que suenan más a dogmatismo que el que critican, o la situación actual con ese extrañísimo fetichismo por las cámaras presentes en todo operativo de la policía, el ejercito o la marina. Sí, hoy atraparon a otro narcotraficante, viendo las tomas en los noticieros, tal cual como de película, sentí un asco indescriptible...
Qué pedo con este país, que pedo con sus autoridades, que pedo con nosotros los ciudadanos que no más vemos con terror como se desarrollan los hechos y como fluye la información y nos vuelven suspicaces, y al mismo tiempo terriblemente histéricos.
Da asco de sólo verlo. Pero otra vez, quizás ya nada importa, no hay futuro.
4 comentarios:
No bueno.. si, el narco tien plagado el pais, estamos en medio de la guerra civil.. no, no hay que celebrar, en una de esas ya ni mucho país, hay..
Pero...
¡¡¿Como que ya no hay futuro?!!
No chingues!!!
Neta no mames Nacho... con esa actitud esta cabron.
¿No sientes "cuchillos en tu estómago"?
Oh que la, yo nada más estoy diciendo como me siento: creo que tampoco se trata de celebrar a lo idiota sin reflexión y sin verdadera crítica, por eso dije que estoy hasta la madre de lo oficial y de lo suspicaz de todo el asunto.
La cosa es que igual sí es muy negativo Ruba, pero no tanto como dice el Katana, estoy hasta el copete, y eso que no tengo TANTO copete, un abrazo manos, a ver si nos vemos pronto...
Publicar un comentario