miércoles, 3 de febrero de 2010

El Reverendo Alegría es un principiante



La canción Big Train de Mike Watt me recordó que Gigio me había preguntado por estas cosas:


http://www.fleischmann.de/
http://www.fleischmann.co.uk/
http://en.wikipedia.org/wiki/Fleischmann_%28model_railroads%29

A veces creo que mis padres sí son como los papás de Flanders, unos forevers, ¿quién en su sano juicio considera estas cosas juguetes apropiados para sus hijos?, lo peor es que Gigio y yo sí jugamos con ellos y ahora que mi hermano me pregunto por ellos hace poco, los ví todavía guardados en sus empaques originales en la biblioteca de casa de mi padre, no deben servir, por años de no usarlos, me dieron ganas de armar un súper circuito acá, de toda la biblioteca... hay una bolsa viejísima de la Tienda UNAM, con el diseño de carrito de compras/logo Puma, que está llena de tramos de vías, hasta soñé que los ponía a trabajar, ah, que memorias
.

8 comentarios:

RubenDG dijo...

No mames Nacho esos trenes son una chingoneria hace menos de un mes me iba a comprar uno pero no me alcanzo. jajaja que cagado

ignacio bazan dijo...

Pues igual ahora que estrenes tu departamento los llevo y hacemos un circuito súper acá, son una maravilla de ingeniería alemana.

RubenDG dijo...

es que esos alemanes todo lo hacen mejor... uhhh los alemanes...

ignacio bazan dijo...

Solo que no olvidan, u los alemanes... jajajaja.

Sebastian dijo...

Se acuerdan que en perisur existia una tienda dedicada a esas ondas... estaba poca madre... largo tiempo de mi infancia me la pase en ella, lastima que la cerraran.

Sebastian dijo...

Y lastima tambien que mi infancia terminara...

ignacio bazan dijo...

Sí sí, también recuerdo la tienda, eran unos re-mamones, como si el coleccionismo y las maquetitas fueran uf, fuera de este mundo, bola de geeks, veo que infancia es destino eh Amaro.

RubenDG dijo...

lastima que cerraron??? cerraron por gueyes como tu Amaro que solo se quedaban viendo y no compraban nada, y que seguro de vez en cuando robaban una que otra pintura. Ya parece que los Amaros permitirían a un cliente permanecer viendo en la librería mas de 5 minutos sin comprar. (por cierto no es por chismoso pero vi al tets comprando en el péndulo de perisur)