viernes, 25 de abril de 2014

En una nota mucho más personal, hoy mi abuelo habría cumplido 100 años. 

Creo que fue a raíz de sus últimos días que me entró la idea de que había que disfrutar y aprovechar todos los momentos que fuera posible con los seres queridos. Lo curioso es que no me di cuenta cabalmente de su muerte hasta que murió mi abuela y supe que ir a casa de mis abuelos nunca más sería lo mismo y que desde que el murió echaba algo de menos. 

Esta foto es de su archivo fotográfico y es de mis fotos preferidas:  



Los niños son mi padre y mis tíos (hermanos y primos), mi abuela es la mujer que se ve borrosa/movida, mi abuelo está a la derecha (esa forma de pararse y observar la tenemos todos sus descendientes, mujeres y hombres). 

3 comentarios:

Juchiteca dijo...

Mi abuelo también solía tomar fotografías. Era todo un experto. No se dedicó al 100% pero si logró un acervo enorme de fotografías familiares y de sus viajes. Entiendo ese sentimiento del que hablas. Me pasa cada que voy a casa de mis abuelos. Aún me queda mi abuela, pero igual se siente el vacío.
Saludos, sigo leyéndote aunque de repente se me olvida. :)

ignacio bazan dijo...

Juchiteca, siempre me da gusto saber de ti. Los abuelos son una cosa muy rara, no son una influencia tan obvia en nuestras vidas, son más bien elípticos, según yo, te percatas de ello muy tarde, cuando ya eres más adulto.

Pronto habrá más tutoriales, lo prometo. Saludazos.

ignacio bazan dijo...

Olvidaba decir que mi Brownie Fiesta 127 es una herencia de mi abuelo:

http://1.bp.blogspot.com/_BwAEpRMvPnI/SpxSzSQlE7I/AAAAAAAAAi0/AODZEu0oULM/s1600-h/Foto+68.jpg