viernes, 22 de noviembre de 2013

Hace unos días regresaba con Katana de casa de Adri y puso esta canción de Dos Minutos. Tenía mucho tiempo de no escucharla y me movió muchas cosas, había pasado mucho tiempo desde la última vez que habíamos cruzado el DF escuchando punk rock y cantando como idiotas, aunque faltó Tets fue un momentazo.

Pero escribo hoy sobre eso y esta nota personal, que se ha vuelto una costumbre de cada año, porque me acordé de la Osa, pues es su cumpleaños. Y todos los años me pongo raro, melancólico y la echo de menos aunque luego se me pase y se me olvide... Si alguien la ve, mándenle mis saludos pero no la manden para acá porque sé que esta muy bien allá donde está. 

Este mes estuve copado de trabajo, pero al menos la reseña mensual saldrá a tiempo, de fotografía tengo que escribir más, o mas bien: tengo que resolver ciertas cuestiones con varios rollos y así, justo platicaba con Joven de eso, está igual, tiene una caja llena de rollos sin procesar, habrá que hacer algo.

No hay comentarios: