Había dicho que publicaría una verdad tan impactante como que viajaré en el tiempo y que también el Pedazo (si es que no lo hizo ya y por eso no lo he visto últimamente).
La última revelación, como si se tratara del Apocalipsis o de los secretos de la Virgen de Fátima, es la "desclasificación" de una de las fotos más famosas de Mono Capuchino.

Esta foto nos la tomaron a principios de 2006 después de terminar los demos de nuestra grabación Europeizacion y un poco antes de que Tets se fuera a Barcelona a estudiar unos meses. Yo salgo en primer plano con cara de pez, atrás Aníbal con cara de Popeye y Derzu como siempre en su pedo, ah, y Taina de espaldas, que según ella, siempre es sexy, hasta de espaldas y en pijama...
Para subirla a múltiples blogs y redes sociales de la época, la habían editado por varias razones, pero una de ellas es la más impactante y es tiempo de que se sepa la verdad:

Amaro es y siempre ha sido un mirrey...
Hay muchas otras fotos, de ese día y de otros, de años recientes y hasta de la preparatoria, que demuestran esta terrible verdad y que pronto enviaremos a mirreybook para que todo mundo lo sepa. Tan es así que prefiere que ya no lo llamemos Amaro sino Sebas...