viernes, 30 de octubre de 2009
Willy Polvorón
Pensaba en algunas referencias cruzadas de las Ráfagas de Pensamiento, y me di cuenta de qué fácil puedo pasar de lo sublime a lo ridículo, de cómo puedo abarcar desde lo mas kitch y cliché de la música clásica, a lo más experimental y contemporáneo-bueno no tanto porque no le he entrado mucho a la música concreta, pero en general sí-; y de cómo hay mil referencias a la cultura basura y cosas a veces demasiado under y raras.
Una de las cosas que más me duelen de haber perdido cuando me robaron a Lapi II fue el disco de Willy Polvorón Pescado Alucinante... (en MP3 con todo y lo cuestionada que será esta declaración, pero no lo consigues de otra manera). Claro, de lo perdido entre guiones, fotukis, la tesi, y mil cosas más que por idiota no publiqué antes y no más por no aventarme a publicarlas.
Willy Polvorón no tuvo oportunidad de llegar a las Ráfagas. Y ahora que lo pienso, podría crear un Forever Four (en vez del Fab Four) con Chava Flores, Zambayonni, Peter Capusotto en cualquiera de sus personajes y Willy Polvorón, pero eso es solo un deseo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario