martes, 22 de junio de 2010

La falta de actualizaciones se debe a que he estado viendo el Mundial... nah, la neta: no, pero sonaba acá, como que muy en serio.

Tengo varios borradores y varia cosa pendiente, sí sí, los tutoriales y eso, pero no he tenido tiempo de terminarlos y con eso de que la tesis ya esta pero no está tan bien como debería pues estoy alucinando bellotas durísimo, pero en general todo bien.

Nos vemos luego, no desesperen.

viernes, 18 de junio de 2010

Breve nota y cosas raras

Me acabo de enterar que murió José Saramago... esa es la nota breve, lo raro es que justo ayer comencé a leer Caín, y pensaba si el portugués escribiría otra novela con temas bíblicos, porque, no me lo tomen a mal, no soy fanS de Saramago sólo por eso, me gusta como escribió y escribía re-bien, pero me cansa lo recurrente de sus temas y sus tratamientos de los mismos...

En fin, descanse en paz maestro Saramago.

lunes, 7 de junio de 2010

El hogar es un sitio extraño

Lamento la falta de actualizaciones en casi dos semanas pero acabar una especie de tesis y mudarse no resulta tan fácil como parece.

Hace unos días escuchaba el Home is a Strange Place de Paw y pensaba que de hecho lo es, ya sea la casa de mis padres o el departamento que ahora comparto con Miriam, el hogar sigue siendo un lugar extraño, y ahora mas bien muy forever.

La cosa es que no pude mover toda mi biblioteca ni mis discos, por ello mi oficina quedó establecida en el Ajusco -en casa de mi padre, junto con el cuarto oscuro y el del rock o de "ensayos"-, y mis ondas del documental en casa de mi madre. Solo me llevaré dos discos, el Seoul de Amiina que me llegó el viernes por correo y el boxset de Zarama que me trae C- de Madrid, para así comenzar una nueva etapa de mi vida y una nueva era de coleccionismo/consumismo musical, y es como el alfa y omega, aunque sería más bien como alfa y dzeta... o como sea, el hombre y la mujer, el principio y el fin, banda de chicas de Islandia de música experimental y banda de vascos poperos/punks.

Me divierte el simbolismo, sí, que no deja de ser forever y forzado y una trivialidad de lo más banal, pero bueno, solo un detalle: para que fuera mas acertado el alfa y omega musical, quizás debería haber comenzado esta nueva etapa con discos de bandas como Abba y ZZ Top, pero bueno, no es para tanto... ¿o sí?