martes, 16 de diciembre de 2008

Uno de los mayores actos de travestismo.

Acaba de venir Madonna a México después de cómo 15 años de su última actuación acá.

De hecho, lo único que puedo decir al respecto es que me da una hueva enorme esa señora, y que me recordó uno de los más oscuros proyectos que hemos tenido, es uno de los muchos que se quedaron sin realización, y es uno de los pocos que me da gusto que nunca hayamos hecho pues era justo eso, uno de los mayores actos de travestismo que nos hayamos propuesto alguna vez.

Estoy hablando de Los Madonnos, cuya intención era ni mas ni menos crear un gran rumor de que en la posada del 93 (creo) en el Colegio Madrid, Chinasky y yo saldríamos haciendo una coreografía, pero como ninguno de los dos estaríamos en el D.F. para cumplir con dicho compromiso, pensábamos, ingenuos nosotros, que la audiencia se quedaría esperando y que incluso clamaría por nuestra actuación.

Al final no hicimos nada, mas que una de las campañas mas divertidas con carteles muy cábulas –varios de ellos los rechazaron en la Unidad Cultural por obscenos, pero los colgamos igual-, y ya, eso fue todo, me encantaría tener alguno de ellos o por lo menos fotografías, pero no sobrevivió nada.

En fin, Madonna solo me sirvió de pretexto para contar esta casi olvidada anécdota, lo curioso es que a partir de eso me empecé a dar cuenta que, uno, la carrera de Madonna se basa solo en rumores, y dos, los actos de travestismo en las posadas del Colegio Madrid son algo casi ritual, no hay un año en que no pase algo así.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Cosas de la vida

Se que no he escrito nada en mucho tiempo, pero ni modo, no es que haya estado muy ocupado, simplemente no lo hice.


Hay veces en las que uno tiene una gran idea y cree que puede escribir con ella una serie de artículos, conferencias o hasta una tesina. Pero resulta que después de meses de trabajo, te das un paseo por las librerías de la ciudad para relajarte y vas a la sección de "Mundo Ñoño" y te das cuenta que alguien ya escribió eso en lo que estabas trabajando, y que seguramente es mucho mas elocuente que tú... como lo ilustra la fotuki de aquí abajo.


Gramática filosófica, 1200 páginas, mas menos, de frenesí Wittgenstenianano... no mames, soy su mas fanS